23/6/11

LA ACLAMACIÓN DE TRIBILÍN

LA ACLAMACIÓN DE TRIBILÍN

Somos de los que piensan, que el País NO está integrado por PENDEJOS, ENUCOS o ESTÚPIDOS y nos molesta sobremanera, que el COMUNISMO “bolivariano” pretenda hacernos pasar como tales. Es evidente, que sobre la base de la MENTIRA, la MANIPULACIÓN y la DESINFORMACIÓN, se trata inadecuadamente, la AUSENCIA ABSOLUTA de Hugo Chávez Frías, en la Presidencia de la Republica. El VACIO DE PODER en Venezuela es elocuente, pero desde la Asamblea Nacional -AN- se ha impedido el cumplimiento de la Constitución Nacional vigente, derivado de la “mayoría” ROJA que abriga la esperanza de subsanar TODO, mediante: LA ACLAMACIÓN DE TRIBILÍN.

El artículo, LA ACLAMACIÓN de Cipriano Castro (1906) refrenda un hecho Histórico ejemplar: “Presidencia de la República / J. V. GÓMEZ, Primer Vicepresidente Encargado de la Presidencia Constitucional de la República, Considerando: Que el día de hoy, séptimo aniversario de la batalla «El Zumbador» en que el invicto general Cipriano Castro, jefe de la Causa Liberal Restauradora, alcanzó una de sus más célebres victorias, ha sido designado para que tenga lugar en la heroica capital del Estado Aragua la reunión de Delegados de las Entidades Políticas de la Unión, con el objeto de presentar al Benemérito General Cipriano Castro, Presidente Constitucional de la República y Restaurador de Venezuela, LOS ACUERDOS DE LOS CONCEJOS MUNICIPALES Y LAS MANIFESTACIONES DE LOS PUEBLOS PIDIÉNDOLE DESISTA DEL PROPÓSITO DE RENUNCIAR A LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA Y REASUMA CUANTO ANTES SU EJERCICIO; […]”/Analítica.com

Muchas “funcionarios” del OFICIALISMO auguran que una posible ACLAMACIÓN a Hugo Chávez Frías, pueda reafirmar su entronización en el poder y confirmar su propia subsistencia dentro del Bochinche Revolucionario. Pero quizás los sectores CIVILES Y MILITARES que integran el DESGOBIENO, NO se han paseado por las circunstancias, que CHÁVEZ NO REGRESE. Ese señalamiento -temerario y posible- podría constituir el peor escenario, para la GOBERNABILIDAD en los últimos 12 años incluyendo aquellos sucesos del 13 de abril del 2002, donde la INCAPACIDAD POLITICA Y MILITAR, para cumplir la Constitución Nacional, permitió que aquel que RENUNCIÓ o ABANDONÓ EL CARGO; fuese restaurado con el cántico: volvió, volvió, volvió.

Pero en ésta oportunidad una afección física severa, podría estar de por medio, como también se especula que las causas esenciales están inmersas en el “refrescamiento,” la liposucción o el “maquillaje” proporcionado por el bisturí correctivo de las expresiones faciales en las intervenciones quirúrgicas. Pero aún cuando esas operaciones, requieren tratamiento ANESTÉSICO previo; NO se designó un ENCARGADO temporal de la “presidencia” en sustitución de Hugo Chávez Frías y eso ha motivado un INAUDITO e INCONSTITUCIONAL ejercicio del cargo respectivo, allende de nuestras fronteras, donde presuntamente el “Comandante-Presidente” ejerce funciones, sin desvirtuarse la posibilidad que esté ENTUBADO o en ESTADO DE COMA.

Para el común de los venezolanos y los extranjeros residentes en el país, la situación; NO CUADRA, NO conciben o califican como MENTIRA, que un individuo como Hugo Chávez Frías con un inédita extravagancia proselitista -derivada de su EGO personal- desista de salir intempestivamente, en los medios de comunicación. Su voz e imagen invasiva, impertinente e impositiva, ante la inauguración de un simple Modulo Policial, DESAPARECIÓ súbitamente y NO conciben como su PANTALLA se fue a NEGRO. ¿Es temporal o definitiva? NO lo sabemos. ¿Podrá levantarse? NO lo conocemos. ¿Tiene dificultades para hablar? NO demuestra querer hacerlo. ¿Estará sometido a tratamiento por NASOFARINGITIS? Tampoco lo conocemos. ¿Sufrió un infarto? NO existen indicios. O quizás entró en la fase terminal de una penosa enfermedad, donde las recomendaciones médicas: PROHIBEN LAS VISITAS. En síntesis, puras conjeturas; Hugo Chávez Frías, NO APARECE y el cumplimento de la CONSTITUCION NACIONAL espera para solventar la situación de un “presidente” que MANDA Y COMANDA desde CUBA, bajo las presuntas DIRECTRICES de FIDEL Y RAUL CASTRO RUZ; quienes lo acompañan en su convalecencia.

Lo cierto es que nuevamente se PATEA la Carta Magna en Venezuela. El Comunismo Bolivariano trata de inducir a la población, a mantenerse al margen del asunto. Pero el artículo 233 establece: […] “Si la FALTA ABSOLUTA se produce durante los últimos dos años del periodo constitucional, el Vicepresidente Ejecutivo o Vicepresidenta Ejecutiva ASUMIRÁ la Presidencia de la República hasta COMPLETAR el mismo.” Ese MANDATO Constitucional es para todos los venezolanos, incluyendo a los ROJOS que muestran su texto a diario, aunque la violen constantemente. Tampoco es cuestión de planteamientos DESTEMPLADOS de la DERECHA, como ha pretendido calificarlo el sector OFICIALISTA. Insistimos; es un PRECEPTO constitucional, que debe cumplirse aún en presencia de un régimen “democrático” con indicios AUTROCRATICOS o DICTADURA.

NO es pertinente que el Vicepresidente Elías Jaua, diga que NO va a traicionar a su comandante en jefe, Hugo Chávez Frías, escuchando las voces de la derecha opositora. NO se está hablando de TRAICIÓN sino de ASUNCIÓN a un cargo por potestad constitucional, en un país DESCABEZADO por el ejercicio ROJO, el encubrimiento o la MANIPULACIÓN de una presunta enfermedad del “presidente” que mantiene a una NACION al borde del colapso. De hecho, la TOMA DE DECISIONES se reservó solo para el “constructor” del Socialismo Bolivariano en función de un liderazgo, un partido y un pensamiento, UNICOS; que dificultan las funciones de gobierno.

Jaua manifiesta, que representa a un PUEBLO que VOTÓ por Hugo Chávez Frías y TODOS merecemos RESPUESTAS. Es INAUDITO que manifieste que lo respalda la FUERZA ARMADA NACIONAL -FAN- porque NO ES VERDAD. En su temeridad, se le olvidó que la FAN aun cuando esté subyugada, parcializada, desprofesionalizada e inmersa en un proyecto ROJO, es una INSTITUCIÓN que le pertenece a todos los venezolanos, a la Nación, por CONSTITUCIÓN y en esencia, la FAN NO está obligada a responder a quien promueva la DESINFORMACIÓN. Jaua debe entender, que NO está investido como Presidente y por lo tanto NO ES el COMANDANTE EN JEFE de la FAN y en su defecto, tampoco ostenta el GRADO MILITAR que le dieron los acólitos, a Hugo Chávez Frías, pero dicha investidura, NO le ha servido, ni para avalar el REPOSO MÉDICO ante la DIRECCION DE SANIDAD MILITAR de la FAN, inconstitucionalmente llamada: “bolivariana.”

NO es nuestra intención polemizar en materia laboral, pero se ha preciso referir que el REPOSO INTERNACIONAL otorgado a Hugo Chávez Frías, debe dársele el tratamiento adecuado ante el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales -IVSS- como funcionario público que es. La NO presentación del documento -reposo- incide en causales de DESTITUCIÓN de acuerdo con la Ley del Trabajo, derivado de la INASISTENCIA al menos por tres días consecutivos y aunque él pretenda ser el AMO de Venezuela; la Ley entra por Casa. Pero si el caso se ventilase en función de su presunta investidura militar, también hay causales que lo INHABILITAN. Cualquier Galeno puede ordenar un REPOSO a un EFECTIVO MILITAR, pero trayendo a colación un ejemplo referente a TRIPULACIONES AEREAS; el REPOSO MÉDICO de pilotos, navegantes, mecánicos o auxiliares de vuelo, debe ser AVALADO por un MÉDICO AERONÁUTICO, en función de preservar la salud personal, la integridad de sus pasajeros y los INTERESES GENERALES DEL ESTADO, emitiendo las correspondientes: SUSPENSIONES DE VUELO. ¿Qué quedará para un Presidente?

Por eso y mucho más el RETORNO DE HUGO CHÁVEZ FRÍAS, se hace PERENTORIO. En principio, dentro de la politca socialista, surgen dos fechas Patrias que podrían marcar el regreso apoteósico del presunto ENCARNADO en Simón Bolívar, el Libertador. La primera podría materializarse el 24 de Junio -190° aniversario de la Batalla de Carabobo y día del Ejercito Venezolano.- La segunda se brinda ante la brillante oportunidad del 5 de Julio -Bicentenario de la firma del Acta de la Independencia y día de la Fuerzas Armadas Nacionales.- Pero de NO alentarse antes de dichos eventos, tendría otras dos oportunidades, NO muy lejanas. La tercera sería el 24 de julio -Día del Natalicio del Libertador y Aniversario de la Armada de Venezuela o la cuarta opción de presentarse al País sería el 28 de Julio, fecha en que celebraría su cumpleaños número 57.

De ahí en adelante la INGOBERNABILIDAD y las INCERTIDUMBRE, podrían colmar la paciencia del venezolano, pero los “funcionarios” ROJOS, piensan que todo se arregla con la frase: NUESTRO PUEBLO y eso podría postergar el arribo de Hugo Chávez Frías, para el 4 de Agosto y así dar un espaldarazo a la Guardia Nacional en su 74° aniversario. Tal vez el retorno sería para el 12 de Octubre -Día de la Raza o de la Resistencia Indígena, bautizada así por el socialismo cubano. O para el 27 de Noviembre, 2do. Aniversario de la inconstitucional “Aviación Militar Bolivariana” fecha que reconoció la INDISCIPLINA y la TRAICIÓN A LA PATRIA escenificada el 27 de Noviembre de 1992. O quizás arribe el 10 de Diciembre, día de la Batalla de Santa Inés y haga posible el inicio de la Emancipación del MANDATO INDEFINIDO y pisotee, una vez más, al despojo Histórico, tradicional e institucional, del 91° Aniversario de la FUERZA AÉREA VENEZOLANA.

En último caso podría apersonarse el 25 de Diciembre de 2011, día de la Natividad de Nuestro Señor Jesucristo; primer Socialista según la saga COMUNISTA. Quizás en esa fecha, estemos revisando nuestro artículo: EPITAFIO PRELIMINAR AL USURPADOR -19 de junio de 2006 - o tal vez debamos reconocer la razón primordial del régimen “revolucionario” cuando por recomendaciones de la Santería, procedió a EXHUMAR el cadáver del Boxeador “Inca Valero” -Q.E.P.D.- porque fue sepultado portando en su pecho, una imagen tatuada de Hugo Chávez Frías y ésta debía ser extraída, porque presuntamente, significaba su ENTIERRO. Hasta hoy NO sabemos, si su sepelio era POLÍTICO O FÍSICO, pero su probable patología actual -en función de preservar la PRESIDENCIA PERPETUA- requiere urgentemente: LA ACLAMACIÓN DE TRIBILÍN.

Cita: “No creo ninguna cosa tan corrosiva como la alabanza.”
Simón Bolívar

No hay comentarios:

Publicar un comentario