12/6/11

Los tiranos islámicos masacrando a sus pueblos

Del mundo islámico es poco lo que genera esperanzas o alegrías o permite imaginar que son pueblos con posibilidades de vivir con dignidad, con libertad y en democracia… De Libia lo que nos llegan son partes de muerte y chillidos de un rufián que pretende entronizarse sobre montañas de cadáveres y ríos de sangre, de Siria otro tanto, de Egipto nada da pie al optimismo y sí a estar seguros del horror que se posicionará sobre su pueblo muy pronto… De Irán, la amenaza latente de unos sociópatas construyendo armas aún más mortíferas para lograr borrar del mapa del mundo a todos los que no piensen como ellos y acepten su espantosa teocracia donde un dios de muerte y odio guía sus pasos…
Un video circula por Internet y se encuentra disponible en muchos Portales noticiosos de la Red, en él podemos ver a otro niño torturado hasta morir por el régimen de Al Assad el carnicero de Siria, otro “Gran amigote” del tirano Hugo Chávez. Vemos aterrados la bestialidad con la que fue torturado Thamer al Sahri, de 15 años… Al que le faltaban un ojo y varios dientes, y tenía el cuello roto, además de agujeros de bala en las piernas. Según Al Jazeera, el medio árabe que ha divulgado la grabación, Thamer al Sahri también tenía una pierna quebrada, y un agujero en la cara. Thamer había sido detenido el pasado 29 de abril junto a Hamza Al Khatib, el adolescente que apareció hace una semana sin vida horriblemente torturado.
Hamza Al Khatib se convirtió en un símbolo, en el mártir de la represión del régimen, y la noticia de su muerte dio la vuelta al mundo: le habían disparado en los brazos, tenía el cuello roto y además había sido castrado. Su cuerpo, hinchado por completo, estaba ya en proceso de descomposición cuando fue devuelto a sus padres. Resalto la declaración de UNICEF –siempre tan cómodo a la hora de investigar los crímenes de tiranías y regimenes terroristas y comunistas y tan celosos de condenar a Israel sin siquiera el derecho a la defensa- al señalar que “…no estaba en condiciones de verificar las circunstancias exactas de la muerte de estos jóvenes, pero que las cifras de niños muertos en Siria, así como en Libia, son, con toda probabilidad, más elevadas que las que se conocen”
Y allí los sirios, solos frente a la barbarie de un asesino, cabeza de una camarilla que por décadas ha ostentado el Poder en ese país, uno de los grandes aliados del militar que en Venezuela pretende hacer lo mismo. Las agencias internacionales informan de centenares de personas que regresan a tomar las calles en el pueblo de Jeeza, cerca de la combativa ciudad de Daraa, al conocer que el torturado cuerpo de Thamer al Sahri fue sacado de la morgue y entregado a sus padres. Pero un mundo absolutamente insensible, un mundo dominado por el relativismo y el egoísmo ve como los muertos día a día cubren las calles de pueblos y ciudades sirias mientras Bashar Al Assad el médico asesino está decidido a ahogar en sangre a sus opositores. Tímidamente se reportan 1.100 muertos y más de 10.000 detenidos, pero quién puede saber cual es la verdadera cifra…
No termina de espantamos lo que sucede en Siria cuando leemos en los mismos Medios de Comunicación y reportan las mismas Agencias de Prensa que la sanguinaria teocracia iraní confirmó una condena de 19 años de prisión contra un bloguero, la más aterradora e injusta pena para un periodista en ese país, y cuya razón no es otra que ese régimen ahora “Hermano” de los venezolanos por capricho del sociópata Hugo Chávez y por los invasores cubanos que nos imponen la línea a seguir, considera a Hussein Derakhshan –el condenado- pionero de los blogs iraníes, culpable de "propaganda antiislámica".
A este periodista ciudadano -que además de tener nacionalidad iraní posee la canadiense- le fue negada la apelación de la condena a 19 años de prisión que recibió por "colaboración con Estados enemigos, propaganda contra el régimen islámico, propaganda a favor de grupúsculos contrarrevolucionarios, insulto hacia los santos y creación de sitios obscenos". Ya tiene 3 años pudriéndose en una infecta cárcel iraní Hossein Derakhshan, de 35 años, fue condenado el año pasado, lo que despertó un repudio internacional. En el año 2006, visitó Israel en un intento por ayudar a cambiar la imagen que iraníes e israelíes tienen los unos de los otros y además en septiembre de 2001, y desde Toronto, Canadá, donde se había exiliado para escapar de la censura del régimen islámico, Derakhshan lanzó su blog Sardabir khodam que quiere decir: "Redactor en jefe: yo mismo", en el cual explicaba a sus compatriotas cómo expresarse en idioma farsí en la red. El éxito fue inmediato y se crearon cientos de blogs iraníes. Hoy, son decenas de miles los que reconocen a Derakhshan como su "Blogfather", es decir, su padrino de la blogósfera iraní. Esto posiblemente le cueste lo que le queda de vida… Poco si tomamos en cuenta los 3 años que lleva en la temible prisión de Evin, donde padece tormentos físicos y psicológicos desde que fue encerrado en ella.
Pero… Quién lo defiende, quién clama por justicia cuando los muertos son las víctimas de los tiranos islámicos o de sus cómplices los castrochavistas… No importa que sean miles los muertos si ellos no le sirven a la progresía canalla para culpar de su tormento a Israel o a otros países democráticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario