27/6/11

¿Movistar Ve te estafa?


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Es preciso que usted conozca que tiene el derecho a recibir calidad en los servicios de telecomunicaciones que le prestan los distintos operadores en lo concerniente a los servicios de:
Telefonía fija local
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Larga distancia nacional e internacional
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Telefonía móvil
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Televisión por cable
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Televisión con señal abierta
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Radiodifusión sonora AM y FM
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Internet
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Radiocomunicaciones móviles terrestres
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Otros similares
Las causas por la que usted puede presentar su reclamo son las relacionadas por situaciones tales como: sobrefacturación, cobro indebido, averías, incumplimiento de contratos, problemas con la conexión a internet y fallas en la velocidad de navegación, mal funcionamiento de equipos, suspensión del servicio, interferencias de señales, etc.

Es importante que antes de presentar su reclamo ante CONATEL usted lo haya realizado a la operadora del servicio de telecomunicaciones y no obtenga de ella respuesta alguna o la respuesta obtenida no resulte de su entera satisfacción.

Para introducir el reclamo debe dirigir una carta al Director General de CONATEL, o llenar una planilla de reclamo que está a su disposición en las oficinas de Ipostel.

Entre los soportes que deben acompañar el reclamo mencionamos los siguientes:
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Número asignado al reclamo
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Copias de facturas
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Recibos de pagos
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Contratos
Una vez que tenga la documentación puede consignarla en el Centro de Atención al Ciudadano de CONATEL, ubicada en la Av.Veracruz con calle Cali, Edif. CONATEL, Urb Las Mercedes, Caracas, en el horario comprendido entre las 8:00 am y 5:00 pm.

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