Una miseria avasallante...
*** El engaño y el fraude de Chávez continúa ante la impasibilidad de las autoridades. Por qué? Porque las autoridades están compradas por el régimen. No son autoridades.
Desesperado por no saber como mantener el apoyo popular, al dictadorzuelo venezolano Hugo Chávez no se le ocurrió nada mejor que inventar, con la asistencia de sus asesores Cubanos, una Misión Vivienda. El planteamiento de los Cubanos, quienes viven en medio de la más extrema pobreza en su isla castrofascista, era sencillo: “prométale una vivienda a cada venezolano”.
Por supuesto, tenían el problema que el déficit de viviendas en Venezuela ya llega a los tres millones de unidades. “Eso no importa, Comandante, prometa. Fíjese que nadie sabe quien está recibiendo viviendas. Si usted da 10 viviendas, ya podremos decir que 1000 venezolanos las han recibido… Quien va a decir que no es así, si nadie sabe lo que está pasando en Venezuela”?
Y así se está haciendo. Hugo Chávez acaba de decir lo siguiente: “Este sábado 9 de julio comenzó en siete estados del territorio la primera fase de la Gran Misión Vivienda, en una segunda oleada, la cual comprende el registro de todas aquellas personas que no posean vivienda o que habiten lugares en alto riesgo, a casas sin condiciones mínimas de habitabilidad”. El hampón agregó: “ Del 7 de mayo al 7 de junio se realizó la primera oleada en los estados Miranda, Zulia, Falcón y Vargas, así como en el Distrito Capital. En esta oportunidad las entidades en las que comienza el registro son Lara, Carabobo, Aragua, Trujillo, Yaracuy, Mérida y Táchira”.
Lo que dice Chávez no es que se han hecho viviendas para esa gente sino que han abierto otro “registro” para gente que desea una vivienda. Siguen registrando incautos, inocentes, pobres deseosos de tener algo sin esfuerzo. El lo llama una “oleada” y es realmente una oleada excrementicia de mentiras.
En lo que va de año deberían estar listas 150.000 viviendas y solo se han construído unas 3000 viviendas, es decir, un 2 por ciento de la meta.
Es que los venezolanos somos estúpidos? Es que no podemos ver el fraude? No queremos ver el fraude? Hasta cuando vamos a mantener la pasividad frente al despojo y el engaño?
Hace 5 años los hampones del chavismo contrataron 10000 viviendas con unas empresas fantasma del Irán. Pregunten ustedes donde están las viviendas y donde está el dinero que se iba a invertir en tales viviendas. Pueblo que se deja robar merece ser robado?

No hay comentarios:
Publicar un comentario