12/10/11

La podredumbre chaveca: ZEUS DICE... Confirmando Noticias



1- Como no podían saber como se escapo la noticia del gravedad de Chávez la semana pasada, cambiaron a todo el personal de oficiales y tropas de la casa militar.




2- El viernes pasado atracaron a Merentes (Presidente del banco central) y le dió una crisis nerviosa que gritaba como una loca y por ello lo hospitalizaron en el Hospital Militar.




3- Están acondicionando a todo lujo, blindado y colocando cristales de seguridad a todo el piso 9 del Hospital Militar (Esta era el área de hospitalización de los militares) y a los militares que estaban hospitalizados los pasaron para el piso 7. Según se rumora esta área será exclusiva para los políticos cercanos al presidente, ya que estos tienen miedo que en caso de que estalle una rebelión, o haya un atentado o se enfermen lo lleven a una clínica privada.




4- Hicieron una llamada anónima al SEBIN denunciando un alijo de drogas escondida en un apartamento del Paraíso y cuando allanaron el apartamento ¿Saben a quien consiguieron como a un cristo (Clavado pero de espalda)? a un alto directivo de LA ONA (Oficina Nacional Antidrogas) y el alijo que le tenía adentro no era precisamente de drogas. ¿Y saben quien lo tenía clavado? un teniente de la GNB (Parece que al viejo le gustan los chamos)




5- Dicen que este es el gobierno que ha tenido más maricos en su nómina. ¿Usted cree eso? ¿No será habladera de paja de la Oposición?




6- ¿Se acuerdan de José Vielma Mora? Pués ahora es millonario, vive en Miami (En el imperio mesmo) y ahora es millonario porque se ha ganado 10 veces consecutivas el Super Loto de Estado Unidos (Eso es lo que se llama tener suerte) y con eso y las prestaciones que le dieron en el SENIAT por sus años de servicio honesto, compro varias Oficinas en el Imperio y otras en Venezuela en el CCT. También se compró un Hotelito en Tucacas, por recomendación de Diosdado Cabello quien también esta metido en el negocio hotelero y la pesca de atún. Además, el gobierno agradecido por la labor cumplida por Vielma Mora en el SENIAT, le está facilitando unos dolaritos de CADIVI, para que traiga carne para Venezuela, mientras arranca el Plan Ganadero del 2041. Parece que los socios de Vielma Mora son: Alvaro Gorrín, Jesús Aguilarte Gámez y un exministro.




7- Vielma Mora aspira a ser el próximo Gobernador del Estado Táchira. (Y seguro que gana porque Chávez va a poner a votar los cubanos que hagan falta - recuerdan el cable submarino de fibra óptica que colocó en tiempo record entre Cuba y Venezuela - para barrer con la oposición, muchos de los cuales ya están negociando la canditatura para algunas alcaldías y gobernaciones.




8- Piensan llevar a juicio (en el PSUV) a los funcionarios que están financiando con dinero del Banco del Tesoro y através de una aseguradora, la campaña presidencial de Ramos Allup. Se mencionan dos Apellidos Gorrín y Mirabal







Para que recuerden siempre a estos angelitos. El primero es Vielmita o Vielma Mora




Email1.jpg







¿Se acuerdan de 8x7 = 36 ? Merentes Presidente de BCV





email2.jpg








Eso coorespondía a sus prestaciones sociales mas los cesta tickets..... Puras Joyitas




Email3.JPG







Ex-gobernador de Apure, la cara lo dice todo!




Email4.png







¿Será este al que le gusta la carne cruda en supositorios?




Email5.jpg







Este si tiene cara de honesto.... ¿o No?




Email6.jpg




No hay comentarios:

Publicar un comentario