2/11/11

Los Come Muertos

http://www.lahistoriaparalela.com.ar/umedia/images/chavez-cristina%2028-%2010-11.JPG

Todos los NECRO­FÍ­LI­COS PROS­TI­TU­CIO­NA­LES de Amé­rica Latina, por tra­di­ción y/o corrup­ción, al robarse la elec­cio­nes gene­ra­les, hasta tres veces, cuando canta el gallo del NAR­CO­MU­NISMO, MAQUI­LLAN CUI­DA­DO­SA­MENTE, el fraude elec­to­ral, CON ORGÍAS POPU­LA­RES y visi­tan los Héroes de la Patria, para escon­der, en el fondo de las urnas PRO­FA­NA­DAS, sus vic­to­rias TRAMPA rentes.

Los COME­MUER­TOS de Ofi­cio. Gángs­te­res de Pro­fe­sión. Machos. Hem­bras o Bise­xua­les. Sapos o Poli­cías. Dic­ta­do­res, Sátra­pas o Ver­du­gos. Momias, Cari­ca­tu­ras o Chu­los. COME­DIAN­TES PRE­SI­DE­MEN­TES. NAR­CO­BU­RÓ­CRA­TAS o Mercaderes.

Todos, sin excep­ción, se dedi­can a maqui­llar el FRAUDE elec­to­ral, con fes­te­jos públi­cos y saqueos al Era­rio Nacional.

Allí, orgía tras baca­nal, bai­lo­tea todo OCTU­BRE, LA FAMI­LIA REAL, sus dan­zas ANORÉC­TI­CAS Y BULÍMICAS.

Pero eso sí, PRE­VIA­MENTE, se qui­tan el cere­bro, con güis­qui de 25, para impre­sio­nar al Cuerpo Diplo­má­tico presente.

Es LA DANZA DE LOS COME­MUER­TOS, en el Clí­max Satá­nico Populista!

Hay qué ver­los ¡TAN SEX SERIOS!… cómo ser­pen­tean con sus Caras de CRI­MEN IMPO LUTO!

Son Freu­dia­na­mente hablando, per­ver­sos poli­mor­fos del Mundo de los Muertos!

Cie­rran los ojos y rela­jan el píloro de la che­quera, para pedir más “on the rock”.
http://www.lahistoriaparalela.com.ar/umedia/images/la%20patota%20k.jpg
Se pisan ellos mis­mos en el VUDÚ AMADO, los jua­ne­tes jurá­si­cos, por­que son DAN CEROS DE LA MUERTE..SIN RITMO, NI MELODÍA!

Pare­cen CAM­PA­NAS DE TRAPO SUCIO, repi­cando el feliz año en el infierno!

NI SIQUIERA lucen ale­gres, CUANDO APA­REN­TAN SER HUMANOS!

Sus más­ca­ras de miedo son DE PURA MAFIOSA ANTOLOGÍA!

Esas Ánimas de estiér­col, giran, giran, giran, en EL MUSEO DE CERA DE LA PLAZA DE MAYO o en LA PLAZA BOLí­VAR de Cara­cas, pero no pue­den bai­lar, por­que sus osa­men­tas, ya están emba­la­das al Diablo!.

…y el Dia­blo, es Dia­blo pre­ci­sa­mente, por­que su alma mal­dita, no dis­fruta los acor­des de su odio acu­mu­lado!
http://www.lahistoriaparalela.com.ar/umedia/images/Festejos-FPV-Plaza-Mayo%20.jpg
LA ORGÍA del octu­bre feti­chista, hiede a muerto, por­que es el lupa­nar de los eunu­cos. El BALLET ROSADO de los tras­ves­tis. El “cock­tail” de los man­te­ni­dos. El “buf­fet” los cor­nu­dos. LOS POPU­LIS­TAS COME­MUER­TOS, son la nega­ción de la nega­ción y por eso devo­ran a sus hijos en la calle del fes­tejo, antes de que sus hijos, los ase­si­nen con LA pró­xima trai­ción, en el pró­ximo Golpe de Estado.

Ellos saben per­fec­ta­mente, que son la Clo­na­ción de Kad­dafy y EL Pasa­porte Uni­ver­sal de Clara Petacci, respectivamente.

La cri­sá­lida POPU­LISTA de LOS COME MUER­TOS, ha dege­ne­rando, en Vene­zuela y en Argen­tina, en la oruga tene­brosa del NARCOMUNISMO.

Está lle­gando la Meno­pau­sia Política!

En Vene­zuela, bajo la figura de un HEL­MAN MONS­TER abo­mi­na­ble, en Cam­paña Electoral!

EN Argen­tina, como la VIUDA NEGRA del REINO DE LOS COME MUERTOS!

La Tana­to­cra­cia NAR­CO­MU­NISTA o EL REINO DE LOS COME MUER­TOS, en esa forma, des­pués de las REELEC­CIO­NES, se con­vierte en el BASU­RERO PRE­DI­LECTO DEL OPROBIO.

Vence pero no convence!

En pleno siglo XXI, LOS POPU­LIS­TAS DEL NARCO “ALBA”, se han redu­cido al culto de los muer­tos. Chá­vez pro­fa­nando la tumba de Bolí­var y la Viuda Negra de Argen­tina, cons­tru­yendo esta­tuas de cera estrá­bica, por­que LOS MAFIO­SOS, no tie­nen héroes de mirada trans­pa­rente, con quie­nes mirar de frente, LA DIG­NI­DAD del HOMBRE.

Por eso, Mus­so­lini Chá­vez y Clara Petacci de Kir­ch­ner, son pro­fa­na­do­res pro­fe­sio­na­les de sepul­cros y fabri­can feti­ches de acero o de poli­eti­leno, con los bra­zos abier­tos, supli­cando ¡NO ME OLVIDEN!

…Esos POBRES DIA­BLOS, se COMEN SUS MUER­TOS y abra­zan la indi­gen­cia moral donde viven, por­que saben, con abso­luta cer­teza, que SON NAR­CO­RRUP­TOS, CRI­MI­NA­LES SIN DESTINO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario