28/12/11

FAMILIA QUE ROBA UNIDA, PERMANECE LADRONA

¿POR QUÉ LAS VAGAS-HIJAS DE CHÁVEZ NO SE OCUPAN DE LA LABOR DE “PRIMERA DAMA” DE LA REPÚBLICA, EN BENEFICIO DE LOS NIÑOS?

Se dice que las “niñas” se gastaron 500 millones de bolívares en regalitos de Navidad.

FAMILIA QUE ROBA UNIDA, PERMANECE LADRONA

Se gastaron más de 85.000 bolívares mensuales en “La Casona” en 2011
26 Diciembre, 2011
ND.- Más de 85.000 bolívares mensuales se gastaron en la residencia presidencial “La Casona” durante el año 2011. Así lo denunció el diputado y secretario general nacional de Proyecto Venezuela, Carlos Eduardo Berrizbeitia.

El parlamentario detalló que sólo en alimentos y bebidas (agencias de festejos) dispusieron de 27.000 bolívares mensuales, lo que a su juicio es contrario al discurso presidencial que pide a los venezolanos llevar una vida austera.

“Por un lado Chávez se presenta como el paladín de los pobres y, por otro, él y su familia tienen vida de millonarios (…) Dónde está el ejemplo de austeridad y control del gasto público que tiene que dar el Primer Mandatario al resto de los empleados públicos y al país, donde hay tanta pobreza y necesidad”, preguntó Berrizbeitia, de acuerdo a una nota de prensa.

Acotó que los gastos de La Casona durante 2011 en las partidas prendas de vestir, servicios de lavandería y tintorería, electricidad, teléfonos, seguridad, artículos de tocador, suman más de 1.000.000 bolívares fuertes.

“Hay dos Venezuela, la que se vive dentro de La Casona, de abundancia y seguridad, y la que se vive en el País, donde reina la inseguridad y las carencias que tienen millones de venezolanos en sus hogares”, afirmó el dirigente nacional de Prove.

En tal sentido, Berrizbeitia aseveró que “Venezuela requiere un mandatario con ponderación y prudencia, ante la diversidad de problemas que aquejan al venezolano común”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario