A paso de mediocres e ignorantes rumbo a Haiti, Zimbabwe, Somalia ....
en Venezuela, tristemente, hay todavía en mucha gente la tendencia a suberstimar todo lo que ocurre o a tomarlo a guachafita... Esto que vemos abajo, será, muy probablemente, un chiste más.
Cuando, por ejemplo, se gradúan médicos "chimbos", he oído cosas como "pobrecitos, hay que darles una oportunidad, ellos también tienen derecho". Quien así "piense" no cae en cuenta que lo que se está haciendo en realidad es destruyendo la profesión, acabando con todo el sistema educativo, haciendo la formación profesional procaz y mediocre, que es un acto de irresponsabilidad y negligencia que se permita que gente sin preparación, experticia ni conocimientos ejerza funciones que ponen en riesgo vidas.
Igualmente ocurre para cualquera otra actividad que requiera un mínimo de formación. Bajo esta nueva modalidad, basta solamente la adhesión ideológica para ejercer cualquier profesión u oficio.
Para ser operario de televisión, producir programas y sacarlos al aire ya no hace falta ni siquiera saber leer y escribir.....
El que este tipo de aberraciones se difundan por un medio de comunicación masiva, también tiene consecuencias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario