10:45 PM - 20 / Febrero / 2012
El presidente de la República, Hugo Chávez, todavía no supera que la oposición venezolana haya obtenido más de 3 millones de votos en las elecciones primarias realizadas el pasado 12 de febrero, por eso actúa de una manera agresiva y desesperada, sin embargo, no caeremos en ningún tipo de provocaciones.
Dicho pronunciamiento fue realizado por el gobernador del estado Miranda y candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, quien afirmó que se encuentra trabajando para unir de nuevo a todos los venezolanos y por ese motivo hace caso omiso a los insultos que le ha propinado el jefe del Estado en los últimos días.
“Ahorita nos encontramos trabajando en nuestro estado Miranda en el operativo Carnaval 2012 y no podemos estar pendientes de los insultos y descalificaciones que diariamente realiza el Presidente contra mi persona”, aseguró.
Expresó que aun cuando el gobierno ha querido empañar la masiva participación de las primarias, el pueblo venezolano sabe y conoce la realidad de ese momento.
“Las primarias fueron un proceso histórico para Venezuela y no nos cansaremos de decirlo. Ahora tenemos que concentrarnos en las elecciones del próximo 7 de octubre, donde estamos seguros que saldremos victoriosos, porque el pueblo venezolano ya está cansado del radicalismo y la desunión”, indicó.
Calificó como “agotada” la campaña que viene realizando el gobierno nacional en contra de la oposición, a quienes califica de “imperialistas, golpistas y apátridas”
“El Presidente me retó y en una oportunidad lo dije: si me invitan a montarme en el ring, con mucho gusto lo hago. El Presidente me invitó a una confrontación, pero la misma la tendremos en los meses por venir. Estamos claros que habrá confrontación de ideas y visiones. Ellos se encuentran estancados en el pasado y nosotros vamos directo al futuro porque existe un camino para la mejor Venezuela”, sentenció.
Operativo Carnaval 2012
Luego de abordado el tema político, Henrique Capriles Radonski resaltó el civismo que ha reinado en el asueto carnaval 2012.
“Los venezolanos han tomado conciencia y el civismo ha reinado en todo momento. El llamado es para que todos los ciudadanos mantengan su comportamiento y disfruten el asueto”, indicó.
Explicó que el operativo carnaval 2012 se extenderá en el estado Miranda hasta el próximo jueves 23 de febrero, donde participarán 4 mil efectivos entre protección civil, turismo Miranda y Policía del estado.
“Las playas están abarrotadas de personas. Hasta este domingo no se ha reportado ningún tipo de accidentes acuáticos”, dijo.
Resaltó que los turistas cuentan con el campamento Miranda, ubicado en playa Carenero en Higuerote, donde se podrán quedar en carpas para 4 personas totalmente gratis.
Para concluir Capriles exhortó nuevamente a los temporadistas a respetar las leyes y hacer caso de todas las sugerencias por parte de las autoridades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario