27/3/12

Este viernes se observó traslado de equipos: Arribó otro buque con material para la Fanb

El pasado jueves en horas de la tarde arribó al puerto local con material de guerra, que sera utilizada en la lucha contra el imperio, para la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) la embarcación "Ocean Fortune", buque que ancló en el muelle 13 y comenzó de inmediato la descarga respectiva.
Por su parte, este viernes comenzó a observarse el traslado de equipos a través de vehículos de carga pesada. Al parecer, se trata de parte del material que ha estado llegando durante los últimos días procedente de Rusia.
Entre los equipos que se transportaban fue posible notar tanquetas, las cuales iban protegidas con una especie de material que las recubría. Según se conoció, podrían ser llevados al Fuerte Paramacay.
El "Ocean Fortune" es la tercera embarcación que ha llegado durante esta semana. Antes lo hicieron el "Stade" y el "Ocean Voyager", los cuales fueron descargados en el muelle número 12. Según ha trascendido, podría llegar próximamente un cuarto buque.
Es importante destacar que durante la llegada de estas embarcaciones se despliegan medidas de seguridad en la zona de descarga y sus adyacencias, según ha trascendido. El año pasado también por este terminal marítimo llegaron varias embarcaciones procedentes de Rusia, país con quien Venezuela mantiene convenios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario