30/6/12

ANDRES ANTONIO OSPINO NO EXISTE



La televisión estatal retransmite continuamente una propaganda de un minuto destacando la historia de Andrés Ospino, quien se benefició con una nueva casa para su familia gracias a un programa habitacional del Gobierno. (Para ver el anuncio, hacer clic en:
http://bit.ly/O5YTuh)
Ese tal “Andrés Antonio Ospino”, de cédula 13.309.194, no existe en el registro civil y,...
en el registro electoral permanente aparece como votante “en su propio apartamento” es decir, de un centro de votación que no existe. Además con ésa misma cédula aparece como miembro de mesa principal de otro centro de votación lejano al donde él vota y si busca esa cédula en la lista Tascón no existe tampoco y ni está registrado en ninguna misión del gobierno.
En pocas palabras ES UNA GRANDÍSIMA FARSA un engaño mediático más de este gobierno, de lo que no hace, ni hará… Una asquerosa y desesperada forma de campaña que irrespeta la memoria de nuestro Libertador que si se enfrentó en batallas por nuestra libertad y, peor aún, creerse la segunda persona más importante después de Dios. Después de Dios esta EL PUEBLO no el marrano, asesino y corrupto MITÓMANO de Chávez.
RECUERDEN “Andrés Antonio Ospino” NO EXISTE así como el “amor al pueblo” que “este Bolívar” que “primero Dios y luego su comandante” jamás tuvo ni tendrá hacia los pobres de los que aún engaña, manipula y se burla. El único amor que siente es por los millones de $$$ que nos roba él junto a sus cómplices de la renta petrolera.
Ver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario