28/6/12

Narco Estado: Cliver Alcalá Y Un Raro Hallazgo De Drogas


Descubren 10 toneladas de droga en Bolipuertos Maracaibo

Cliver Alcalá Cordones
Extraoficialmente se conoció que este martes fueron encontradas 10 toneladas de droga en Bolipuertos Maracaibo, estado Zulia, la cual se encontrada oculta en 4 contenedores. 

La droga se encontraba almacenada en 4 contenedores estacionados en uno de los patios del puerto marabino desde hace más de una semana. Su procedencia aún se desconoce.

Luego de más de una semana de estar allí,sin reclamo alguno, un grupo de trabajadores, encargados de revisar la guía de cada cargamento, inspeccionaron estos contenedores, y se encontraron con más de 10 toneladas de droga.

Las autoridades de Bolipuertos Maracaibo se niegan a confirmar la noticia. La Guardia Nacional asumirá el problema, para tratar de solventar la irregularidad.

Lo cierto es que algunos trabajadores del área de carga informaron que no es la primera vez que se encuentran con un hallazgo de esta magnitud.

Según comentarios de militares que custodian las instalaciones, muchas de estas irregularidades han sido resueltas por el excomandante de la Guarnición del Zulia Cliver Alcalá Córdones, actual jefe de la Guarnición de Maracay, y hoy relacionado con los negocios oscuros de Walid Makled. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario