5/6/12

Se derrumban los castillos de arena del chavismo

El mensaje de esperanza que está recorriendo el país en la voz de Henrique Capriles Radonski viene haciendo mella en toda la estructura del oficialismo. Hace apenas unos días en el estado Vargas un grupo de mujeres salieron a recibir al abanderado presidencial de la unidad democrática con retratos del Presidente Chávez pero la actitud de amplitud y democracia que caracteriza a nuestra próximo Jefe de Estado sin lugar a dudas dejó un buen sabor de boca a aquellas varguenses y dejó en evidencia que esa Venezuela de paz, entendimiento y apertura es posible.


Se derrumban los castillos de arena del chavismo


Las mentiras del oficialismo se vienen derrumbando así como si fueran castillos de arena. El camino que se abre a cada paso que da Capriles por todos los rincones de la nación es la salida para esta realidad de conflicto, sectarismo y exclusión en el cual nos sumergió la irresponsabilidad de un Presidente que no comprendió que su rol era gobernar en la unión y no en la división hostil y anti-venezolanista que ha caracterizado la administración nacional en estos largos y oscuros 14 años.

Capriles camina por todo el país, habla con todos los venezolanos, escucha a todos por igual, sin distinto de clase social, raza o color político, inclusive vemos que la apertura en el raciocinio nacional llega a tal magnitud que ya se empieza a comentar sobre la formación de los “Chaca-Chaca”, es decir, Chavistas con Capriles, a esa altura de evolución política estamos llegando gracias a ese discurso de futuro que maneja nuestro candidato.

Mientras el abanderado demócrata le habla a todo el país, mientras Capriles propone un país donde entremos todos, el oficialismo se sigue cerrando en un circulo de odio y de rencores, se pierde en una selva de incomprensión y de negación y repudia el hecho de que Venezuela aspira un cambio y rechaza cualquier vía de expresión de esos venezolanos que ayer confiaron en Hugo Chávez, pero que hoy están convencidos que el camino es otro.

Henrique Capriles abre las puertas del autobús del progreso para que los venezolanos sin ninguna exclusión nos montemos para empezar a andar hacia la Venezuela que todos queremos, él es el chofer que posee la responsabilidad de guiarnos hacia un destino de unidad, y de muchos esfuerzo, pero con la seguridad de un éxito colectivo, donde el ser venezolano sea sinónimo de prosperidad y de crecimiento igualitario para cada uno de quienes integramos esta sociedad.
Hoy estoy más convencida que nunca de que juntos podemos alcanzar esa meta el siete de octubre y que no existirá ningún impedimento para acceder al futuro en democracia y paz que aspiramos los venezolanos.
@ana_anaco

No hay comentarios:

Publicar un comentario