En las últimas semanas han tratado de posicionar a Juan Barreto como el nuevo dizque Lina Ron del proceso criminal castro-chavista, eso es totalmente falso. El verdadero asesino a cargo de las milicias urbanas de Caracas es Bernal.
Barreto es un gordo cobarde con una debilidad palmaria por jóvenes musculosos. Me comentan fuentes militares que sus orgías de droga y alcohol son solo comparadas con las del imperio romano.
Al gordo Barreto lo han traído de nuevo al tapete para utilizarlo de señuelo y confundir a la población, incluidos los propios chavistas.
Vuelvo a repetir que el encargado de organizar, financiar y armar a las milicias urbanas de Caracas es Bernal. Tiene acceso directo a Chávez, al ministerio del interior y enlaces permanentes con las FARC. Los planes para amedrentar y/o asesinar a mansalva a la población si se llegasen a rebelar el día de la elección, han sido planificados por él y su entorno sanguinario.
Los militares patriotas no están dormidos y de atreverse a atentar contra la población civil desarmada, llevarán plomo parejo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario