22/9/12

Capriles: “Catorce años es suficiente, 20 años son demasiado”

Capriles: “Catorce años es suficiente, 20 años son demasiado”
Desde la población de La Paragua, el candidato presidencial Henrique Capriles dijo que “faltan 15 días nada más” para que cada uno coloque “esa llavecita” que es el voto y abra la puerta al futuro. Manifestó que aquellos que apoyaron un proyecto hace 14 años no tienen que arrepentirse, pero tienen que reflexionar.

Aseguró que en cada municipio que llega, toma nota de los problemas y en La Paragua le han dicho que sufren apagones. Agregó que hay una crisis eléctrica, aunque hace dos años dijeron que eso lo habían solucionado.

“Ni un día más de apagones”, dijo, y declaró que el 7 de octubre los venezolanos tienen que reflexionar y decidir para que aquellos que no cumplan estén “raspaos”.

El candidato señaló que el gobierno prometió hace seis años una fábrica en la zona y sólo puso la primera piedra, porque la actual administración es especialista en poner primeras piedras.

Recomendó leer el programa de gobierno del candidato Chávez y aseguró que en él se busca llevar la revolución a otros países.

Manifestó que no tiene nada contra los chinos y que está  a favor de la inversión extranjera, pero que los venezolanos pueden explotar los recursos mineros y garantizó que en los primeros 100 días de gobierno revisará el Decreto 4.810.

Capriles señaló que hay que asumir responsabilidades y se tiene que acabar la cháchara.

El candidato afirmó que aspira en seis años que no se importe un solo alimento en el país.

Capriles sentenció que los que quieran patria, el suyo es el proyecto, y los que quieran un partido el otro es el proyecto.

Aseguró que las calles dicen claramente lo que va a pasar y que si el gobierno actual continuara, lo que podría pasar es que se robaran el futuro de Venezuela y eso el pueblo no lo puede permitir. “Catorce años es suficiente, 20 años son demasiado”, concluyó.

Habitantes de la comunidad de La Paragua regalaron al candidato presidencial de la Unidad un casco de minero.

Andrés Velázquez,  candidato a la gobernación por el estado Bolívar, acompañó al candidato y manifestó su apoyo a Capriles Radonski.
"Nuestros mineros y jóvenes creemos en ti y ponemos en tus manos la presidencia", comentó Velázquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario