22/9/12

Capriles en La Paragua: Se tiene que acabar la cháchara


(Foto Comando Venezuela)
El candidato de la Unidad Democrática a la presidencia de la República, Henrique Capriles Radonski, asiste a una asamblea con los trabajadores de la mineria en La Paragua estado Bolívar, “llevando su mensaje de unión, victoria y esperanza a esa zona y para toda Venezuela”.
“Aquí debería haber electricidad al 100% porque ustedes producen más del 70% de la energía”, afirmó Capriles a los habitantes de la zona, que se quejan de los constantes apagones en el Estado.
En La Paragua hay apagones todo los días hay una crisis eléctrica, todos los pueblos que visitamos hay problemas con los servicios públicos. En esta población debería haber luz todo el tiempo ya basta de cháchara para los pueblos.
“Ustedes siempre tendrán el poder de poner y quitar gobernantes, porque el poder lo tiene el pueblo”, señaló.
“Yo soy una persona que prefiero hablar menos y decir más”.
“Después de 14 años no hay excusas mi hermano, son 14 años” de cháchara.
Por otra parte, comunicó que la mayor parte de los campesinos y agricultores de Venezuela, viven en la pobreza y “muchos de ellos en pobreza extrema”.
“Esto es patria vs partido, y yo los invito a construir una patria”.
En la citada asamblea una comisión de productores agrícolas de maíz y de otros rubros entregará un documento a Capriles Radonski sobre la actual crisis que afecta al sector, debido, entre otras causas, al exceso de importaciones de cereales por parte del gobierno nacional en pleno inicio de cosecha, afectando la producción regional y nacional.
Las principales cosas que le piden al candidato son asfaltado para las calles que están en muy mal estado, nuevas maquinarias y apoyo del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario