27/9/12

Las fotos que no viste de Capriles en Aragua


Maracay fue la sexta capital venezolana en la que el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski cerró su campaña electoral. La avenida Bolívar lució como un río desbordado, en  aceras y balcones se escuchó el mensaje del progreso. “Se desbordó Maracay y Aragua. El que está aquí es porque su corazón se lo dice, esto es un huracán de esperanza y alegría. Ando recorriendo todo el país  para decirles a todos los venezolanos que hay un camino. A 11 días de las elecciones y después de recorrer 280 pueblos, estoy seguro que los venezolanos van a buscar ese camino mejor. Está cantada la victoria del progreso”.

Dijo que tras 14 años de promesas recicladas, el Gobierno no tiene nada nuevo que ofrecer. “Han sido 14 años de promesas incumplidas, ¿Vas a permitir 6 años más? hicimos un libro que tiene todo detalladito, donde el candidato del Gobierno prometió muchas cosas, en el caso de Aragua: El saneamiento del Lago de Valencia, los hospitales de Las Tejerías y el de San Vicente, ninguno de los dos entregados y millones de bolívares invertidos, les digo que le tocará al flaco entregárselos. La empresa Venirauto con la que prometieron fabricar de más 90 mil carros y solo llevan un poco mas de 12 mil. Cuánto dinero se llevó esa planta”.

Capriles Radonski invitó a los maracayeros a reflexionar sobre los apagones, la violencia, desempleo, escuelas que se están cayendo, hospitales que no funcionan. “El flaco esta con la juventud de Venezuela, pero también estoy con nuestras abuelas. Abuela te digo que el cielo también hay fiesta por lo que viene. A 11 días le digo que no se trata de tomar una decisión cualquiera, se trata de decidir el futuro. Cuántos problemas hay en Aragua, la electricidad, cuántos aragüeños caen víctimas de la violencia, cuántas madres han llorado por sus hijos caídos, cuántos andan buscando un empleo con calidad, un empleo digno, cuántas empresas han sido expropiada y así se cerraron puertas al futuro y a las oportunidades”.

El candidato presidencial dijo que el programa de Gobierno no le ofrece nada al pueblo. “Una cosa es creerse el corazón de la Patria y otra es llevar la Patria en el corazón. El Gobierno quiere defender y consolidar la independencia y la independencia se la debemos al Libertador. No puede haber independencia si te atracan, si se va la luz todos los días, si para ejercer tus derechos tienes que ponerse una franela de un color. La independencia que les ofrezco es salud, empleo, vivienda y servicios públicos que funcionen, porque en la Venezuela  del progreso será sin apagones. Ellos quieren la paz planetaria, no pudieron en 14 años con la inseguridad, nos toca a nosotros conquistar la paz y la tranquilad para todos los venezolanos”.

Capriles Radonski invitó a cada venezolano a votar por el progreso y el futuro. “El 7 de octubre voten por ustedes, voten por sus hijos, por sus hermanos, por su madre, voten por su padre y por sus nietos, que yo voy a votar por ustedes, voy a votar por Maracay, por Aragua y por Venezuela. Vamos a convertir toda esta energía y alegría en una gran fuerza electoral. Ustedes han demostrado hoy que la fuerza del futuro lo la para nadie. El 7 de octubre juntos haremos historia. Recuerden que en sus manos tienen la llave para dejar atrás este presente estancado que mira hacia el pasado, para abrir la puerta del futuro. Aragua y Venezuela a ganar el 7 de octubre”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario