1/9/12

¿QUEN ESTA DESTRUYENDO A VENEZUELA?


 
LOS PUEBLOS QUE NO APRENDEN DE SUS ERRORES,ESTAN CONDENADOS A
                            REPETIRLOS IRREMEDIABLEMENTE



 
 
                  ¿QUEN ESTA DESTRUYENDO A VENEZUELA?
 
Estimados Foristas en los últimos días han sucedido en Venezuela una serie de acontecimientos que han dejado al desnudo que el supuesto crecimiento del País, no es otra cosa que un CASTILLO DE ARENA, esto no es cuento, ni es campaña electoral, son hechos irrefutables que demuestran a las claras QUIEN ESTA DESTRUYENDO A VENEZUELA?.
 
Siempre he dicho que DIOS ES MUY GRANDE, y que NADA ES CASUALIDAD, TODO ES CAUSALIDAD, es como si DIOS hubiese decidido de una vez por todas y para siempre  abrirnos los ojos, pero no me crean a mí, créanle a los hechos, pongamos en práctica aquel dicho de VER Y CREER COMO SANTO TOMAS, y vean lo que les voy a enumerar:
 
En el 2010 nadie puede olvidar que el régimen le achaco la responsabilidad del racionamiento de la LUZ a la sequia, culpa del Fenómeno de la NIÑA, pero en el 2011 y lo que va del 2012 ha llovido mucho y ahora los apagones y los racionamientos, son culpa de los Rabipelaos y de las Iguanas.
El Agua se ha venido contaminando y la culpa es según el régimen de la Oposición que la contamino.
Derrumbes y caídas de puentes van y vienen hasta el grave acontecimiento de la CAIDA DEL PUENTE DE CUPIRA, y el culpable en esta oportunidad es una grúa muy pesada.
Y ahora nos sorprende a todos el grave hecho de LA EXPLOSION EN LA REFINERIA DE AMUAY, que es la mayor catástrofe petrolera que haya habido en el mundo en los últimos 40 años, ahora la culpa es de la canalla mediática y de un juego de Play Station,  CARAJO SE CANSA UNO.
Así que ustedes me disculpan,  pero es hora de hacernos la pregunta de las 200 mil lochas, ¿QUIEN ESTA DESTRUYENDO A VENEZUELA?
Carajo que nadie se haga el pendejo, a Venezuela la está destruyendo la Politización de un régimen indolente, incapaz, enemigo de la preparación, un régimen que en vez de pedir CURRICULUM, pide PRONTUARIO, un Presidente que tiene las bolas y el descaro de decir ante la tragedia de AMUAY que “LA FUNCION DEBE CONTINUAR”. Que vaina es esta?, (NO EXISTE MAYOR BURLA QUE COMPARAR ESTA TRAGEDIA CON UN SHOW), un régimen que descaradamente hace una cadena para politizar la tragedia, y ponerle de fondo, música revolucionaria de ALI PRIMERA,  hasta cuándo vamos a soportar a un Presidente que ya mas allá de su Incapacidad, se burla y se ríe de la TRAGEDIA HUMANA, un régimen que mientras el sufrido pueblo de Paraguana denunciaba SAQUEOS y que desde días antes había un OLOR A GAS, o sea que esto era una TRAGEDIA ANUNCIADA, este desalmado dice que todo es falso, que la verdad la tiene el, y que lo demás es invento de LA CANALLA MEDIATICA.
Estimados Foristas, es hora de poner el dedo en la yaga, es hora de llamar al PAN, PAN Y AL VINO, VINO, Ya basta de burlas, de incapacidad, de politizar y de echar la culpa a los demás de las culpas de un INEPTO CRIMINAL, rodeado de forajidos que son capaces de lo que sea para seguir en el poder. dentro de 40 Días tendremos una oportunidad pacífica y democrática que derrotar a un régimen no democrático, ahora más que nunca un SLOGAN ES UNA VERDAD, “HAY UN CAMINO” que nos permite avizorar un mejor porvenir, no lo desperdiciemos.
 
                                DIOS BENDIGA A VENEZUELA

No hay comentarios:

Publicar un comentario