21/4/13

Cronología del “fraude” en Venezuela, según la diputada opositora María Corina Machado


Cronología del “fraude” en Venezuela, según la diputada opositora María Corina Machado La diputada opositora María Corina Machado publicó en su cuenta de Twitter la tarde de este sábado una serie de tuits que describen, lo que para ella serían los pasos que terminaron con la elección fraudulenta de Nicolás Maduro como presidente de Venezuela.
Según la diputada Machado, fueron 10 los pasos que desencadenaron en el "fraude" durante el proceso electoral y posterior elección de Maduro como presidente.
“Secuencia de los hechos: 1.Elecciones tramposas 2. Vzla y el mundo saben lo que pasó”, fue el primer tuit de la cadena de publicaciones que describían los hechos.
“3.Capriles pide contar los votos y Maduro acepta 4. El CNE se niega a contarlos”
La diputada continuó publicando, “5.El país pide la verdad y la comunidad internacional nos apoya”
 
“6.OEA y UNASUR piden contar boletas 7.CNE ofrece contar los votos no auditados 8.Capriles acepta oferta del CNE”
 
“9.UNASUR decide apoyar y vienen Pdtes a Vzla 10.CNE desconoce su compromiso.Se concreta el gran fraude a la Constitución”.
 
El jueves, un día antes de que Maduro fuera investido presidente, el CNE aceptó verificar una muestra del 46% de las urnas (el 54% restante había sido verificado por ley el día de la elección), luego de que Capriles desconociera el resultado de las elecciones.
 
La decisión fue bienvenida por Capriles, si bien no implica el recuento total "voto a voto" como reclamaba.
 

Fecha de la Noticia: 20 de Abril de 2013
Hora: 20:31:20
Fuente: NTN24
Publicado Por: Mile

Imágenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario