8/4/13

Lo que hay que saber


 Carácter proimperialista de Chávez
 Las concesiones petroleras de la franja del Orinoco han sido entregadas a empresas chinas conocidas como CNOC y Petrochina., según Chávez esta es una empresa socialista, pero por órdenes de Bush y Obama esta es la empresa que está extrayendo petróleo en Afganistán. Es decir que Estados Unidos y la OTAN hacen una guerra que ya les significa varios miles de muertos  y ponen una empresa “socialista” para que saque el petróleo. Además también tiene concesiones petroleras la empresa norteamericana Chevron de la cual es directora Condoleezza Rice.
En realidad este es el sistema conjunto de capitalismo-socialismo de China que es capitalismo para que los capitalistas se ganen los riales y es socialista para que no haya prensa y poner presos a los obreros que protesten.
 Además los capitalistas tienen a los chinos trabajando hasta 18 horas diarias y viviendo dentro de los campos petroleros comiendo chow mein todo el tiempo y les descuentan la comida y la casa. En condiciones de insalubridad laboral. Esta situación se repite en Venezuela donde no permiten  a los venezolanos trabajar en la empresas CNOC y Petrochina. y menos aún que se hable del contrato petrolero, porque allí las empresas sacan el máximo provecho con mano de obra esclava. El ejército bolivariano no permite pasar a nadie los campos petroleros de estas empresas.
Todas las grandes empresas capitalistas de Estados Unidos están en China sacándoles hasta la sangre a los chinos. Además de contaminar el ambiente. Las empresas contaminantes de Estados Unidos están ahora en China. Como un ejemplo, la Ford Motor Co. fabrica más carros en China que en Estados Unidos. También están las fábricas de calzado y textiles de las marcas mas afamadas. Nike, Converse y la empresas de alta tecnología como Microsoft y Apple. Todos ganado mucho dinero de los bajos salarios y largas jornadas de trabajo.
Recientemente, en una fábrica Foxconn donde producen para Apple, la empresa puso unas mallas debajo de las ventanas para evitar que las obreras adolescentes se lanzaran porque en un mes se habían suicidado 19 obreras.
En estas fábricas se producen los equipos de celulares que se ensamblan en Venezuela como parte del programa socialista de Chávez.
 La supresión de la información. Lo que podemos esperar en Venezuela con la eliminación de Globovisión es el desarrollo de esta dictadura del socialismo-capitalismo, con una rebaja general de salarios y un aumento de los horarios de trabajo pero esto no lo han hecho por la existencia de prensa independiente. Cosa que este gobierno ya demostró que va a eliminar, al ponerle multas a Globovisión y a los otros canales por montos exorbitantes y con la terminación de la concesión de Globovisión en 2014. Lo que podemos esperar del chavismo es la esclavización generalizada.   
 Vota contra  Maduro

No hay comentarios:

Publicar un comentario