21/4/13

Localizan al ex diputado Wilmer Azuaje despúes de tres días en cautiverio (FOTOS)


Localizan al ex diputado Wilmer Azuaje despúes de tres días en cautiverio (FOTOS) El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol informó a través de su cuenta en la red social Twitter que fue rescatado el ex diputado Wilmer Azuaje y su hermano quienes se encontraban desaparecido desde el pasado miércoles. 

"CICPC reporta que apareció el Diputado Wilmer Azuaje y su hermano José Gregrorio Azuaje en casa de su Sra. Madre en Barinas", dijo Reverol. 

Se conoció que fue designado un equipo especial para profundizar las investigaciones del caso y que el exdiputado se encuentra en buen estado de salud. 

Tres días en cautiverio


Por su parte el exparlamentario informó a traves de su cuenta en la red social Twitter que permaneció tres días en cautiverio. "Gracias a Dios nos liberaron sanos y salvo (...) ya me encuentro con mi familia", dijo en varios mensajes. 

Azuaje publicó en su cuenta una de las primeras imágenes tras ser rescatado. 

Image and video hosting by TinyPic 

  

Agradeció a Dios y a los organismos policiales que ayudaron en su rescate y el de su hermano. De igual manera agradeció al candidato presidencial Henrique Capriles y al diputado Ismael García por todo el apoyo que manifestaron durante su desaparición. 

"Gracias a las redes sociales a ismael Garcia, Henrique Capriles y a todos los dirigente por su solidaridad Dios los Bendiga", expresó. 

  

Image and video hosting by TinyPic 

 
Instó a la paz y tranquilidad en el país y a la reconciliación de todos los venezolanos. "Esto q vivimos mi hermano y yo no se lo deseamos a nadie Dios mi gracias", añadió. 

       

Fecha de la Noticia: 21 de Abril de 2013
Hora: 03:57:57
Fuente: GLOBOVISION
Publicado Por: RC

Imágenes



No hay comentarios:

Publicar un comentario