29/3/09

Conflictos militares encaminados en Venezuela


Desde siempre se le ha criticado al Presidente de Venezuela Hugo Chávez, por adquirir armas militares de todo tipo en los últimos años, con la excusa de armarse “hasta los dientes” para defender una supuesta invasión de los Estados Unidos, cuando la verdadera razón de armarse de este poderío militar no es para proteger a Venezuela, si no para defender a otros países que están al borde de conflictos militares como por ejemplo, Bolivia, Cuba e Irán, igualmente para usar estas armas contra la oposición democrática de Venezuela.

Estos armamentos que han costado miles de millones de dólares para la nación, consiste en aviones, helicópteros, submarinos, fusiles, tanques de guerra entre otras variedades de armas, que ya están siendo usadas por las Fuerzas Armadas de Venezuela, los Círculos Bolivarianos y la Reserva Nacional Revolucionaria.

El gobierno de Chávez pondrá en práctica lo mismo que hizo Fidel Castro en noviembre de 1975, cuando las tropas regulares de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cuba partieron a Angola para apoyar conflictos armados en Africa, en donde murieron miles de cubanos.

Hugo Chávez pronto se quitará su “careta democrática” y mandará al ejército venezolano a defender a otros países que están cerca de conflictos sociales por culpa de sus actuales gobiernos. Lo lamentable de la participación de Venezuela en estas naciones es que morirán muchos venezolanos que se sumaron a las filas de la revolución manipulados por las mentiras del golpista Hugo Chávez, quien está hundiendo a Venezuela con sus ideales comunistas fracasados, igualmente queriendo perpetuarse en el poder a través de la Reforma Constitucional que ha mostrado un amplio rechazo por la mayoría de los venezolanos.

Entre los países a los cuales Venezuela mandará a su ejército a pelear una guerra que no es nuestra, tenemos en primer lugar a Bolivia, nación latinoamericana gobernada por el líder “cocalero” Evo Morales, quien en la actualidad enfrenta serios problemas en su gobierno por aplicar pésimas políticas con los mismos ideales comunistas de Fidel Castro y Hugo Chávez, siendo su principal problema el proyecto de la oposición boliviana quien busca la autonomía de la población de Santa Cruz capital de la pujante y poderosa provincia agroindustrial del mismo nombre.

Hablar de una guerra civil en Bolivia ya no es una exageración, este país esta a punto de un conflicto interno en donde el Presidente Hugo Chávez ha manifestado en varias ocasiones que apoyará al gobierno de Evo Morales si se presenta una confrontación militar.

En las últimas declaraciones de Chávez dijo “que no se quedará con los brazos cruzados y de ser necesario habrá 10 Vietnam en América Latina”.

En el caso de Cuba el dictador Fidel Castro tiene serios problemas de salud y en la isla cubana el pueblo conoce que no “pasará de este año”. De morir Castro probablemente se presenten serios conflictos en la isla porque saldrá la oposición democrática cubana a tratar de tomar las riendas del poder. Hugo Chávez en conocimiento de lo que podría ocurrir al morir Castro, apoyará a Cuba militarmente para tratar de mantener en el poder a Raúl Castro.

Irán es otro país que esta al borde de una intervención militar por los Estados Unidos y la Unión Eropea, Irán esta fabricando apresuradamente armas nucleares que de seguro serán usadas contra el pueblo de Israel en donde incluso el líder iraní Mahmud Ahmadineyad ha amenezado con borrar del mapa a Israel.
Hugo Chávez se comprometió en la Cumbre de Países No Alineados en La Habana-Cuba el año pasado, a apoyar a los regímenes de Irán y Cuba a muerte.
De desarrollarse una invasión por Estados Unidos y la Unión Eropea a Irán correrá mucha sangre de venezolanos, quienes participaran en este conflicto en donde sin duda Irán no tiene suficiente poder militar para enfrentar a estas naciones. Los soldados venezolanos tendrán su parte en esta triste historia.

Venezuela antes del gobierno de Hugo Chávez era un país pacífico y democrático, ahora el futuro de la nación por culpa de la mal llamada revolución será de muerte, pobreza y destrucción por culpa de un líder revolucionario que se aprovecho de los corazones de algunos venezolanos para engañarlos con sus propuestas comunistas fracasadas.

"Huid del país donde uno solo ejerce todos los poderes: es un país de esclavos."Simón Bolívar"

No hay comentarios:

Publicar un comentario