25/3/09
Desorden y la gastadera de real en las embajadas:
La directiva del BCV no ha sido notificada porque en Miraflores saben que no caería bien la medida y eso no ayuda la paridad cambiaria… Jorge Arreaza, yerno presidencial, podría ser designado embajador en Francia ante el disgusto de Chávez con el embajador Jesús Pérez.
En la reunión de embajadores entre el 5 y 8 de enero despotricó contra Maduro por “el desorden y la gastadera de real en las embajadas”. Criticó a Pérez y a Moncada, el de Londres, pues “se la pasan viajando a costa del Estado con sus familias”.
Se supo que en París los diplomáticos Federico Ruiz Tirado y Farid Fernández se reúnen con grupos ligados a Hamas, amigos del Chacal. Participaron dos días antes del atentado a la embajada en una masiva movilización an-tijudía repartiendo fotos de Chávez y volantes “antisionistas”.
La Cancillería francesa sigue de cerca la relación de la embajada con el Chacal. Investigan el voto del embajador venezolano ante la ONU contra el cese el fuego en Gaza, supuestamente apoyando a los palestinos, pero al lado de Israel, EEUU y Nauru. Los únicos 4 votos. El líder, desconfiando de sus compatriotas, juramentó una Unidad de Batalla Electoral compuesta por 10 mil cubanos cedulados para que “me consigan 3 millones y medio de votos”. ¿Y Tibisay qué ?…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario