La hora cero ya llegó. La gran rebelión civil debe comenzar a manifestarse con acciones puntuales como manifestaciones, paros, etc. pero antes de ir a marchar a Fuerte Tiuna hay que ir en multitudinaria marcha a las puertas del Capitolio solicitando la renuncia a la actual Asamblea Nacional y la inmediata convocatoria a elecciones legislativas para darle verdadera representació n democrática a todos los venezolanos. Otra marcha a PDVSA
solicitando una auditoría general a la empresa a quien le delegamos los venezolanos el manejo de nuestro negocio. Manifestaciones de enérgica protesta ciudadana frente a la Fiscalía, la Contraloría y el TSJ para que comiencen YA a ejercer sus supremas funciones en función de TODOS los venezolanos ó se largan a sus casas y elegimos unos interinos mientras se elige la nueva AN.
Humildemente, me permitiría sugerir el nombre LEONARDO RUIZ PINEDA a ese gran movimiento cívico en defensa de la Democracia. No se me ocurre mejor homenaje a ese insigne compatriota inmolado a los 34 años y cuya sangre patriota fertilizó el gran espíritu democrático de las subsiguientes generaciones de venezolanos. Adelante a luchar milicianos al llamado de...
"Pensando en voz alta... mejor dicho, gritando porque lo que está sucediendo en estos días puede que no tenga remedio si nos quedamos como observadores asombrados de lo que presenciamos y peligrosamente encontramos casi normal y rutinario. Así se van acostumbrando las sociedades victimas de regímenes totalitarios como el nuestro, que nos llevan en un proceso de liquidación en cámara lenta de nuestras libertades, derecho y bienes. Siguen algunas reflexiones que he querido compartir con Uds.".
"Mendoza si sigues mamando gallo, te voy a quitar todita la Polar" :(Hugo Chávez)
"¿Hasta cuándo llegará el atropello de este jefe de estado que se comporta como un jefe de pandilla? Pero sobre todo ¿hasta cuándo la paciencia de un país que le arruinan su presente y le quieren robar su futuro?
Llegará-ténganlo por seguro solo- hasta donde lo dejemos. Y veo que le estamos dejando la vía libre y va por el canal rápido.
Y algo peor: mientras más difícil se torne la vida en con inflación, menos recursos, escasez y violencia, peor se comportará el régimen.Observen al hermano Mugabe como lo llama H. Chávez. Zimbabwe tiene la mayor inflación del mundo (Venezuela la segunda). Ha arruinado al país pero sigue mandando -igual que el nuestro- montado sobre las armas de la Fuerza Armada que representa su apoyo real.
Esto debería indicarnos que no importa cuánto se reduzcan nuestros ingresos petroleros, el régimen no cesará en su proyecto de apropiación totalitaria.
El desprecio del Sr. Chávez no es al Grupo Mendoza, sin dudas el más importante y prestigioso grupo industrial del país. El desprecio y la burla es con cada uno de nosotros.
Y el despojo será total. Ayer fue RCTV, hoy es Mendoza... mañana cada uno de nosotros. No tengan la menor duda. Cientos de agricultores y ganaderos ya han sido arruinados por el régimen. El parque industrial reducido a la mitad.
Y mientras los empresarios no entiendan que deben defender lo de otros para poder defender lo suyo... perderán lo suyo.
El ministro de agricultura, un antiguo "encapuchado" , amenaza al Presidente de los ganaderos... "si te pones cómico te expropio". Jaua es la ley. Imita a su supremo que amenaza a Mendoza... "quieres pelear, vente para acá". El héroe del Museo Militar, rodeado de guardaespaldas cubanos, es todo un valiente para pelear a la distancia. Todo un guapo de barrio como sus aliados de La Piedrita y Los Tupamaros.
Sin embargo, los principales humillados son los integrantes de la Fuerza Armada que se dejan usar y se prestan a sus desmanes. ¿Es que no piensan en sus familias? ¿Qué les dicen a sus hijos, a sus esposas, a sus amigos? ¿Dónde dejaron la vergüenza? ¿Es que renunciaron a sus responsabilidades constitucionales? ¿Es que rindieron el honor y su divisa a un hombre que encarna y representa la negación de lo que debería ser un oficial y por supuesto un jefe de estado?
Todo lo repudiable como anti modelo de comportamiento social. El peor espejo para que se miren los jóvenes de esta tierra. Por eso ellos, que crecieron en esta década, lo repudian y salen a las calles porque no quieren ser como él. Porque advierten que les están robando su futuro.Los jóvenes están como siempre claros: Chávez es el pasado. No les gusta la cuarta república y quieren un futuro mejor que se los niega el régimen que se ha hecho del verde oliva, de la camisa roja y los chalecos de fuerza, para asfixiar sueños y esperanzas.
Estoy convencido que debemos llevar nuestra protesta es frente a Fuerte Tiuna y frente a los cuarteles, pues el poder no está en Miraflores, con un personaje que desprecia a los venezolanos. El poder lo tienen los militares.
No nos equivoquemos. .. es a ellos a quienes debemos reclamarles.
El poder está definitivamente en la Fuerza Armada. Eso lo refleja aún mas ver cada vez más al Presidente Chávez disfrazado de militar y con sable en mano. Con un disfraz como el de Hussein y otros similares. Desesperadamente intenta ser parte de ellos. Sabe que sin ellos no tiene vida. Y para tenerlos usa el patrimonio nacional.
Mientras la Fuerza Armada se niegue a leer y respetar la Constitución el país será destruido por la irresponsabilidad del jefe del estado. Arruina al país y acabará con su gente. Lo he dicho muchas veces: que Hugo Chávez ha condenado a muerte a los venezolanos- comenzando con los más pobres a quienes tiene sometidos y subordinados con la beneficencia pública-y que no podrá seguir haciéndolo por mucho tiempo.
Estamos viviendo un momento de vergüenza nacional. Nos van a liquidar uno a uno hasta acabar con el país. Ya lo hicieron con PDVSA... ahora van camino a las reservas internacionales.
Yo por mi parte estoy harto de ver cómo nos van atropellando y no hacemosmucho. ¿Pensar en las elecciones del 2010 cuando hoy nos están destruyendo?
¿En qué país viven los que deberían estar convocando para que no nos terminen de liquidar a nuestra Venezuela?Hoy el régimen critica la orden de detención contra el presidente de Sudán dictada por el Fiscal de la Corte Penal Internacional. Lógico que lo hagan.
Saben que la espada de la justicia internacional pende sobre la cabeza, no sólo del jefe del estado, sino también de muchos de ellos-especialmente los jefes militares-que deben leer el Estatuto de Roma para entender que no podrán alegar que recibían órdenes superiores. Esa salida les está cerrada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario