28/4/09

PARAMILITARES TUPAMAROS SE MANTIENEN EN CONSTANTE VIGILANCIA PARA "DESMONTAR PLANES CONSPIRATIVOS"

"El mes de mayo será muy caliente para Venezuela"

A.P.R.

Una serie de acciones desestabilizadoras tiene preparada la oposición para utilizar el 1º de Mayo como bandera política y romper la paz democrática que se vive en Venezuela, así lo denunció Hipólito Abreu, secretario general del Movimiento Revolucionario Tupamaro (MRT).

En el plan, estarían involucrados personeros de la política opositora, representantes de la Confederación de Trabajadores de Venezuela (CTV) y hasta dirigentes del chavismo, quienes tradicionalmente han sido quinta columnas dentro del Gobierno.

Bajo esta premisa, la tolda rojinegra, junto con otras organizaciones populares y políticas, se organizan en una sala situacional, por considerar que mayo será un mes muy caliente.

En este sentido, el MRT trabaja ubicando a los conspiradores que están dentro y fuera del Gobierno para desarrollar acciones preventivas, a los efectos de que estos elementos no puedan lograr su cometido.

Sin embargo, aclaró que se está en un proceso de investigación, cuyos resultados deben clasificarse muy bien para no promover la división entre las organizaciones chavistas y, por el contrario, buscar el fortalecimiento del proceso.

Con la certeza de que la CTV responde a los intereses de la burguesía nacional e internacional, está convencido que las acciones que llevará adelante esta central sindical, serán utilizadas para desencadenar eventos que pongan en peligro el proceso revolucionario que lidera Hugo Chávez.

Es por ello que hicieron un llamado a toda la militancia Tupamaro, para conmemorar la fecha bajo la visión revolucionaria y no salir de las calles hasta tanto no desmontar los planes contrarrevolucionar ios.Para analizar éste y otros aspectos, Abreu dijo que la dirección nacional del partido estaba reunida para desarrollar estrategias que permitan proteger el proceso revolucionario. www.el-aragueno. com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario