28/4/09

RUIDO DE SABLES DENUNCIA JOSÉ VICENTE RANGEL.

Rangel denunció que en Panamá están montando acciones para desestabilizar a Venezuela

Gerardo Hernández

Caracas, abril 26 (REDACTA).- En Panamá se estaría montando una base de operaciones para ejecutar acciones de desestabilizació n contra Venezuela, en la que participan empresarios contrarios al Gobierno del presidente Hugo Chávez, que han hecho importantes colocaciones de dinero en bancos de ese país centroamericano.

Así lo denunció durante su programa dominical, el periodista José Vicente Rangel, ex vicepresidente de la república botado por inepto, quien todavía no ha descubierto que lo botaron, quien aseguró que en esta nueva conspiración están involucrados miembros del gobierno colombiano, específicamente el grupo Santos, integrado por el vicepresidente Francisco Santos, el ministro de Defensa, Juan Manuel Santos, y el director del diario El Tiempo y presidente de la SIP, Enrique Santos.

Rangel asegura conocer que hay en territorio nacional tres funcionarios de la CIA que operaban en Panamá, los cuales fueron trasladados a Venezuela este mes para apoyar el sistema de comunicaciones.

Denunció un nuevo movimiento que busca generar descontento en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Rangel aseguró que circula un supuesto “plan golfo turbio”, atribuido a ex oficiales que reiteradamente han participado en actividades subversivas, algunos de ellos detenidos o fuera del país.

A esta actividad, sostuvo el ex vicepresidente, se suma un pronunciamiento de oficiales retirados, ex ministros de Defensa como Rafael Montero Revette, Raúl Salazar y también el vicealmirante Rafael Huizi Clavier, con el argumento de que el Presidente Chávez se dispone a entregar el Golfo de Venezuela a Colombia. www.el-carabobeno. com

No hay comentarios:

Publicar un comentario