30/6/09

El Comunistoide Nolia (Los papeles de Mandinga) se la vacila en Venecia

Alberto Nolia, insultador profesional del canal 8 -Los papeles de Mandinga- disfrutando de las divisas del 'proceso' chavista.

Date: Sunday, June 21, 2009, 5:19 PM

¿Donde esta la congruencia? Por favor, alguien que este con "el proceso" que me lo explique, de manera clara, sin ofensas y sin aludir a los "40 años de democracia podrida" de los que este regimen supuestamente quiere diferenciarse.

Fotos: Nolia ex papeles de Mandinga, se la vacila en Venecia

ND.- Alberto Nolia, al despedir su programa en VTV afirmó quería tomarse un tiempo para descansar dado que las batallas más importantes del proceso revolucionario han sido ganadas, y que no habrán más procesos electorales hasta 2010. Y así lo hizo, pero visitando una carísima tienda, la Nuna Lie ubicada en Venecia, Italia. Que su palabra vaya por delante.



Para que no queden dudas de quién es el "guerrero


Albero Nolia en su descanso comunista


La fachada de la tienda Nuna Lie de Venecia

Lea la reseña de YVKE Mundial del sábado 25 de Abril de 2009 sobre la "despedida" de Nolia.
Cita:

Alberto Nolia despidió su programa televisivo "Los papeles de Mandinga" este viernes a las 7:30 pm, explicando que quería tomarse un tiempo para descansar dado que las batallas más importantes del proceso revolucionario han sido ganadas, y que no habrán más procesos electorales hasta 2010. Pero advirtió que no por ello la oposición está tranquila; todo lo contrario, los factores radicales de la derecha venezolana siguen tan activos como siempre. No descartó un futuro regreso si las circunstancias lo ameritan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario