Paul Grubach
Wednesday, 17 June 2009
En el 2005, el presidente iraní Mahmoud Ahmadinejad hizo una observación astuta sobre el Holocausto que se oyó alrededor del mundo:
"El Oeste ha dado más importancia al mito del genocidio de los judíos, más aun que a Dios, la religión, y los profetas." "Él sugirió además que si el Oeste hubiera competido tal gran crimen contra judíos ellos deben dar a un pedazo de Europa, los Estados Unidos, Canadá o Alaska a los judíos.
El prominente clérigo reformista Mehdi Karroubi que correrá en la próxima elección iraní para presidente ha dicho recientemente que los comentarios de Ahmadinejad le han costado a Irán un brazo y una pierna.
"Nosotros hemos pagado hasta ahora un precio pesado por los comentarios del presidente sobre el Holocausto," dijo Karroubi, "y yo no puedo ver lo que nosotros hemos ganado a cambio."2 reivindicó Karroubi",
Lo que Karroubi al parecer no ha mencionado es que, en el futuro cercano, Irán y el Oeste pueden pagar pesadamente la mayoría de la aceptación incondicional del mundo de la doctrina del Holocausto. Lo qué aparentemente Karroubi no menciona es que, en un futuro próximo, Irán y el Occidente pueden pagar muy caro la aceptación incondicional por la mayoría del mundo de la doctrina del Holocausto. Este fracaso para cuestionar públicamente y escrutar esta dogma tiene lleva a la difamación, muerte y sufrimiento, y está ayudando poner la fase para una futura guerra destructiva contra el pueblo iraní que pueden levar el desastre al mundo entero.Como admitió el respetado estudioso judío David Klinghoffer en Forward:
""El mundo es celosamente consciente cómo la comunidad judía mantiene el Holocausto, como memoria y arma."3
Como nosotros veremos pronto, el Holocausto es de hecho una potente arma ideológica, cuando ha sido usada contra los europeos, cristianos, palestinos y musulmanes. Pero así como pretenciosamente, aparece como si el pueblo iraní puede ser la víctima futura de la mortalmente arma ideológica del Holocausto.
El Holocausto y la Limpieza Étnica de Palestina
El historiador israelí, Dr. Ilan Pappe, anteriormente de Universidad de Haifa y enseñando ahora en la Universidad de Exeter (Gran Bretaña), ha señalado cómo, en la guerra por la creación de Israel, el Holocausto se usó como arma contra los árabes palestinos. (Pappe no es un revisionista del Holocausto, y supongo que él acepta la historia tradicional del Holocausto.)
En el conflicto sionista-palestino de 1948, los palestinos, y árabes en general, eran retratados como "nazis que perpetrarían otro Holocausto." Nosotros citamos literalmente al Profesor Pappe:
"El esfuerzo por retratar a los palestinos, y árabes en general, como nazis, era una táctica deliberada de relaciones públicas para asegurar que, tres años después del Holocausto, los soldados judíos no tendrían corazón cuando les fuera ordenado limpiar, matar y destruir a otros seres humanos. "4
Es decir, el alegado Holocausto nazi era una pieza central de una campaña de propaganda diseñada para asegurar que los soldados judíos no dudarían en oprimir y matar palestinos durante la toma Sionista de Palestina. Pappe apunta más allá que la doctrina del Holocausto se usó en el Oeste para imponer silencio a alguna oposición a los planes Sionistas para Palestina:
"Una conspiración de silencio por parte de la Cruz Roja Internacional y los periodistas occidentales cubrieron al crimen sionista [la limpieza étnica de Palestina], continuó Pappe. El mensaje a los judíos, dijo él, era que Europa quiso reparar por su silencio durante la persecución nazi de judíos. Utilizada en el Oeste para silenciar cualquier oposición a los planes sionistas de Palestina: Una luz verde señaló que para construir su Estado traerían al cierre a lo que el Oeste permitió que pasara a los judíos durante la Segunda Guerra Mundial. "5
Pappe no es el único estudioso israelita en señalar que el Holocausto era un arma de propaganda mayor, utilizada para imponer silencio a la oposición a la toma por el Sionismo de Palestina y "justificar" el rechazo de los derechos humanos palestino.6
La Doctrina del Holocausto, Neoconservadores e Invasión americana de Irak
No es ningún secreto grande. El movimiento Neoconservador, una filosofía política derechista que surgió en los Estados Unidos y ahora tiene influencia considerable sobre el Presidente George W. Bush, es esencialmente un movimiento judío con intereses judío-sionistas en su núcleo centro. Esto ha sido bien documentado por la reciente publicación de Jacob Heilbrunn Ellos sabían que tenían razón: El ascenso de los Neocons.
"Todos sigue bastante verdadero que mientras no todos los neoconservadores son judíos," señala el científico político americano, "la mayoría de neoconservadores eran, y son, judíos; también es verdad que ellos tienden a proponer metas de política extranjeras que apoyan y favorecen a Israel. "7
Pero más importante aún, Heilbrunn nota que el Holocausto era una "justificació n" neo-conservadora para la invasión americana de Irak. (Una vez más, Heilbrunn no es un revisionista del Holocausto, y probablemente él cree en la visión ortodoxa del Holocausto.) Él escribe:
"En el final, los neoconservadores adujeron varias razones justificando la guerra contra [el dictador Iraquí] Saddam [Hussein]. Sus moralismos provinieron de menos de sueños imperiales que de algo más — la creencia decisiva en el rol de América como el único baluarte contra un segundo Holocausto. Como judíos, ellos (y sus aliados conservadores católicos) fueron frecuentados por la memoria que los Aliados no habían detenido el Holocausto — y que ellos creyeron fuertemente que era la obligación de América actuar preventivamente para evitara uno." 8
Así allí lo tiene usted. La doctrina del Holocausto era una "justificació n" para la invasión americana desastrosa de Irak. El Holocausto fue una doctrina de "justificació n" para los EEUU.
La desastrosa invasión de Irak.
Según el pensamiento Neoconservador, EEUU debe invadir Irak para impedirle a Saddam Hussein perpetrar otro Holocausto contra los judíos en Israel. El resultado final: más de cuatro mil soldados americanos y una multitud de iraquíes se encontraron la muerte trágica, la evidencia extensa que el Holocausto es una doctrina peligrosa y una amenaza a la vida humana.
El Holocausto y la "Justificació n" del Odio, Difamación y Muerte Masiva
Un promotor del odio del Holocausto es el ganador del Premio Nobel de la Paz y "testigo principal" del Holocausto, Elie Wiesel. Él hace apelaciones abiertamente que podrían generar el odio étnico, porque él escribió:
"Cada judío, en pone en alguna parte en su saludable odio, lo que los alemanes personifican y por lo que persiste en los alemanes. Hacer otra cosa sería una traición a los muertos". 9
Advertencias como esta vienen de un icono mayor judío y es probable que animen a los judíos a odiar a los alemanes. No sólo Wiesel emplea el Holocausto para animar el odio, él también lo ha usado para atacar toda la civilización cristiana, porque él ha declarado que
"Auschwitz significa el fracaso de… dos mil años de civilización cristiana… "10
En una edición del semanario judío, Forward, el presidente de Union for Reform Judaism, el Rabino Eric Yoffe, fue citado como diciendo:
"Y en Europa, que lleva la marca de Caín por su complicidad en el Holocausto, el conflicto árabe-israelita se ha vuelto un medios de absolverla de culpa. Convirtiendo a los israelitas de víctimas en nazis, ellos [los europeos no-judíos] busca limpiar sus conciencias lanzando sus pecados sobre nosotros [los judíos]."
Una vez más, aquí nosotros tenemos un líder judío importante que exige que, alegado debido al Holocausto, los europeos no-judíos llevan la marca del asesino bíblico, Caín. Según la "ética" de Europa moderna, a los judío-sionistas les es "permitido" usar el Holocausto para difamar a los europeos no-judíos. Y hay incluso todavía, un ejemplo más ultrajante de cómo la doctrina del Holocausto es una amenaza a toda la vida sobre la tierra. Un libro publicado en 1989, Testimonio: Escritores contemporáneos hacen el Holocausto Personal, es un volumen hito en que novelistas judíos, ensayistas, y poetas dicen cómo el Holocausto ha afectado sus vidas y pensamiento.
El testimonio de la galardonada escritora, Jane De Lynn, realmente es shockeante. Ella escribió:
"Aunque en general yo creo en el desarme nuclear, yo estoy contenta que Israel tiene la bomba atómica, y la existencia continua de Israel es la única causa por la que yo lo considero justificable usar armas nucleares. Permítame poner esto a la luz más severa y más fea: Yo no estoy seguro, pero yo creo, que si la opción fuera entre la supervivencia de Israel y que sigamos siendo 4 o 6 mil millones de personas en el mundo, yo escogería los 4 millones [los judíos en Israel]." 12 escribió ella:
¿Entiende el lector la naturaleza horrenda de lo que está sugiriéndose? ¡Porque seis millones de vidas judías fueran alegadamente perdidas en el Holocausto, la destrucción nuclear del mundo no-judío puede ser preferible y justificable para salvar al Israel judío! El lector debe tener presente que De Lynn no es alguna demente abandonada a quien todos ignoramos. Ella es una escritora prominente que lidera una audiencia respetuosa en las comunidades judías y gentiles. ¿Cuántos otros Judíos-sionistas en lugares poderosos tienen creencias similares a la suya?
El gran peligro de este tipo de pensamiento debe ser intuitivamente evidente.
El Holocausto como arma contra los musulmanes e Irán
Y ahora, está surgiendo un nuevo modelo. En el futuro, parece como si los ideólogos sionistas vayan a usar el Holocausto para teñir de negro la imagen de musulmanes e iraníes. En la edición del 8 de enero de 2006 del San Francisco Chronicle, el escritor pro-sionista Edwin Black hizo esta declaración:
"Mahmoud Ahmadinejad ha disparado a la vanguardia de rechazo del Holocausto con sus comentarios despertando a la canalla el mes pasado. Pero es más como auto-negación. El presidente de Irán sólo necesita mirar el pasado de la era Hitler para descubrir que Irán y los iraníes se conectaron fuertemente al Holocausto y al régimen de Hitler, como lo estaba todo el mundo islámico bajo la dirección del mufti de Jerusalén."13
Según este propagandista sionista, los iraníes en particular y los musulmanes en general son ahora "cómplices" en el alegado asesinato masivo de judíos durante WWII. Ideas como esta, yo podría decir, se ligan para generar el odio por los musulmanes e iraníes. En septiembre de2007, el presidente George W. Bush citó la religión del Holocausto como una "justificació n" para posiblemente atacar Irán y empezar una guerra mundial. Bush fue citado como diciendo:
"La búsqueda activa de tecnología por Irán que podría llevar a las armas nucleares amenazando poner la región ya conocida por inestabilidad y violencia bajo la sombra de un holocausto nuclear. "14
Un ex ayudante de la Casa Blanca clarificó el significado de la declaración de Bush:
"Usando la palabra 'holocausto, ' Mr. Bush ha proporcionado una razón moral para permitir al estado judío para hacer lo que necesita hacer." 15
Israel puede estar planeando una guerra con muertes masivas, utilizando dudoso el Holocausto que data atrás a la Segunda Guerra Mundial como "justificació n." Esto ha sido más confirmado por el candidato presidencial republicano John McCain, cuando él también ha usado la doctrina del Holocausto para "legitimar" un posible ataque futuro sobre Irán. En referencia a la tecnología nuclear de Irán, McCain declaró en su primer debate con Barack Obama:
"Nosotros no podemos permitir un segundo Holocausto." 16
El clérigo reformista Karroubi es en parte correcto. Irán ha sido condenado por los gobiernos occidentales y fuentes de medios de comunicación por la crítica del presidente Ahmadinejad de la religión del Holocausto. Pero lo que Karroubi no ha notado es que la aceptación silenciosa de la doctrina del Holocausto, no disputar públicamente puede llevar a una guerra destructiva contra sus propio pueblo lo que podrían producir un desastre para el mundo entero.
Claramente, como yo he mostrado aquí, la doctrina del Holocausto está usándose ahora como "justificació n" ideológica para una futura guerra destructiva de muertes masivas contra Irán.
Sólo por esta razón, el Holocausto debe ser objeto de un intenso debate y control. Si nosotros podemos traer a la realidad la "justificació n" para una guerra futura, nosotros posiblemente podamos prevenir la guerra y salvar decenas de miles de vidas. Ante la critica Karroubi contra el Presidente Ahmadinejad debido a sus comentarios públicos sobre el Holocausto, él debe contemplar cómo esta doctrina puede usarse en el futuro contra su propio pueblo iraní, así como en el pasado se ha usado contra los europeos, cristianos y palestinos.
¿Qué será?
Como yo he mostrado aquí, la vista tradicional del Holocausto ha sido usada para "legitimar" el odio, difamación, limpieza étnica, y guerras futuras de muerte en masa. En el Oeste, la ideología del Holocausto ha sido levantada al estatus de religión intolerante. Es el último "pecado mortal" para disputar.
Incluso el estudioso israelí Beit-Hallami es bastante honrado para admitir que al momento en que el dogma del Holocausto se levanta para "justificar" una agenda política, casi todo debate y discusión cesa. 17 Todavía, este guión contradice la filosofía política de gobiernos democráticos, para cualquier doctrina que influye en la política de la nación o el mundo, como indudablemente hace el Holocausto, debe estar sujeto al escrutinio cercano y cuestionador. En este mundo de guerra interminable y violencia, es el deber de todos ayudar a provocar resoluciones pacíficas de caras a los problemas de la humanidad. Depende ahora de los intereses poderosos que están detrás de la ideología del Holocausto comprometer a sus antagonistas, los revisionistas, al debate pacífico, democrático así nosotros podemos llegar a la verdad sobre el destino de los judíos durante la Segunda Guerra Mundial.
De hecho, un examen crítico del dogma del Holocausto está en los intereses más buenos de Irán, los Estados Unidos, y el mundo entero. De esta manera, nosotros podemos ayudar construir un orden mundial más racional y humano.
1. "Iran Paid Dearly for Holocaust Remark."
Online: http://www.presstv. ir/detail. aspx?id=71976§ ionid=351020101
2. Ibid.
3. David Klinghoffer, "Our Role in Promoting Holocaust Denial," Forward, 30 December 2005, p. 9.
4. Ilan Pappe, The Ethnic Cleansing of Palestine (One World Publications, 2006), p. 72.
5. Pat and Samir Twair, "Ilan Pappe Blames West’s ‘Conspiracy of Silence’ Condoning Israel’s Ethnic Cleansing," Washington Report on Middle East Affairs, August 2008, p.44.
Online: http://www.washingt on-report. org/archives/ August_2008/ 0808044.html
6. Benjamin Beit-Hallahmi, Original Sins: Reflections on the History of Zionism and Israel (Olive Branch Press, 1993), p. 181.
7. Jacob Heilbrunn, They Knew They Were Right: The Rise of the Necons (Doubleday, 2008), p. 10.
8. Ibid., p. 243.
9. Elie Wiesel, Legends of Our Time (Avon Books, 1968), pp. 177-178.
10. Quoted in Robert Jan van Pelt, The Case for Auschwitz: Evidence from the Irving Trial (Indiana University Press, 2002), p. 6.
11. Quoted in the Forward, 14, November 2003, p.9.
12. David Rosenberg, ed., Testimony: Contemporary Writers Make the Holocaust Personal (New York Times Books/Random House, 1989), p. 65
13. Edwin Black, "Denial of Holocaust nothing new in Iran: Ties to Hitler led to plots against British and Jews," San Francisco Chronicle, 8 January 2006, p. D-1. Online:
http://www.sfgate. com/cgi-bin/ article.cgi? file=/c/a/ 2006/01/08/ INGODGH99Q1. DTL
14. Tim Shipman, "Will President Bush bomb Iran?," Sunday Telegraph (Great Britain), 4 September 2007. Online:
http://www.telegraph.co.uk/news/main.jhtml?xml=/news/2007/09/02/wiran102.xml&CMP=ILC-mostviewedbox
15.Ibid.
16. "McCain: Nuclear-equipped Iran threatens ‘second Holocaust,’" Yahoo! News, 27 September 2008. Online:
http://news.yahoo.com/s/afp/20080927/wl_mideast_afp/usvoteiran_080927045101;_ylt=ApcAZxPUIKwq2v6884YTuJSw60A
17. Beit-Hallahmi, p. 178, op. cited.
No hay comentarios:
Publicar un comentario