17/6/09

Traición a la Patria es…

Traición a la patria es regalar miles de millones de dólares en petróleo a la República de Cuba, que este país revende en el mercado internacional.

Traición a la patria es apoyar a las guerrillas colombianas de las FARC y del ELN, grupos que en varias ocasiones han asesinado a militares y civiles venezolanos y que siguen usando nuestro territorio como guarida.

Traición a la patria es nombrar supervisores cubanos en las zonas educativas de todos los estados de Venezuela, colocándolos por encima de nuestros docentes, directores y supervisores.

Traición a la patria es comprometer los recursos petroleros de la Faja Petrolífera de Venezuela con ventas a futuro, sin autorización de nadie, a cambio de créditos millonarios de Japón, Brasil y China.

Traición a la patria es vender a precios reducidos petróleo venezolano a los habitantes de Londres, Nueva York y de otras ciudades norteamericanas mientras en Venezuela miles de familias continúan viviendo en pobreza, carentes de empleos, casa, salud y educación.

Traición a la patria es entregar a una empresa cubano-venezolana el manejo y administració n de los puertos venezolanos.

Traición a la patria es regalar cientos de millones de dólares en donaciones para construir vías de comunicación, casas, plantas industriales, etc. mientras en Venezuela las carreteras permanecen deterioradas, no se construyen casas y el país se desindustrializa a paso de vencedores.

Traición a la patria es imponer asesores cubanos en casi todos los ministerios y organismos públicos de Venezuela, en lugar de contratar a profesionales venezolanos, mejor preparados y con más experiencia.

Traición a la patria es favorecer la importación de leche, granos, cereales, carne de Estados Unidos, Argentina, Cuba, Colombia, Brasil, Europa, etc. mientras nuestros productores se arruinan.

Traición a la patria es entregar a una empresa del gobierno cubano los sistemas informáticos de registros y notarías públicas venezolanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario