29/7/09

GN realiza auditoría administrativa en Intermarca

Puerto Cabello, julio 29 (Oglis Clisánchez Andrades).- El Ministerio Público ordenó una auditoría administrativa en la almacenadora Internacional Marítima (Intermarca) , procedimiento que desde el martes ejecutan funcionarios de inteligencia de la Guardia Nacional adscritos al Destacamento 25.
La información se conoció a través de fuentes extraoficiales ligadas a la empresa, que indicaron que, al parecer, la decisión se tomó luego de que en los patios del almacén se hallaran supuestamente evidencias que guardan relación con la incautación de 1.129 kilos de cocaína, el pasado domingo.
Asimismo, se conoció que el proceso de auditoría se realiza en las áreas 3 y 6 de Intermarca, así como en el sector conocido como Aeroexpres, el cual no fue tomado por los efectivos sino hasta éste miércoles.
Entre tanto, los propietarios de la almacenadora se dirigen a las instancias legales para tratar de detener el procedimiento de confiscación, anunciado por el ministro de Interior y Justicia, Tarek El Aissami.
Intermarca es una empresa con más de 30 años en la zona primaria y genera unos 160 empleos directos y otros 300 indirectos.
Angel Bolívar, secretario general del sindicato, aseguró que la masa laboral seguirá en pie de lucha y que no permitirán la violación de sus derechos.
De igual forma, dejó claro que por ahora el propósito más importante es que se dé la liberación de los 13 compañeros detenidos durante el procedimiento.
Los empleados siguen sin tener acceso a la empresa, y sólo acuden para firmar la asistencia del día. www.notitarde. com

No hay comentarios:

Publicar un comentario