31/7/09

A los Militares Venezolanos

Yo quiero creer que dentro de las Fuerzas Armadas de Venezuela existe aun guaramos

Yo quiero creer que los MIlitares Venezolanos aun esta vivos y sienten el pais

Yo NO quiero creer que los hombres y mujeres de armas deVenezuela hayan pasado por las academias, con todo lo que esto implica, para finalmente convertirse en modelos de pasarelas para desfilar las modas rojas que el regimen impone. NO.

Yo quiero creer y tengo fe, que nuestros militares se levantan con sus armas JUSTIFICADAMENTE para defender y hacer cumplir las leyes y la constitucion del pais

Nuestros militares nos ayudaran a reimplantar la ley y el orden... y a partir de alli, la reconstruccion.

No mas corrupcion. No mas impunidad.

Ustedes militares Venezolanos, son muchos mas que todo esto que esta sucediendo. Sin ustedes, cualquier intento que los civiles hagamos caera en el vacio. asi fue, asi es y asi sera.

Es hora de levantarse, sacudirse el pasado y mirar el futuro con la suma de fortalezas y virtudes que todos tenemos

Adelante amigos que toda accion de hoy tendra eco en la historia que esta por escribirse, porque las cosas como estan hoy, simplemente no pueden seguir asi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario