Chillaba como una gallina asustada ante la periódista: 'NO DEJEN QUE SE ME ACERQUE'...
El coronel (GNB) (guardia nazional bolivariana) ANTONIO BENAVIDES TORRES, actual Jefe del Estado Mayor del Comando Regional No. 5 es integrante de la Promoción "Batalla de San Felix II" egresada de la EFOFAC (Escuela de Formación de Oficiales de la Guardia Nazional) el 05 de Julio de 1.985. El Director de la EFOFAC para ese entonces era el General de Brigada (GNV) Florentino Galaviz Jara. El Sub-Director el Coronel (GNV) Owen Jhon Jaramillo y el Comandante del Cuerpo de Cadetes el Coronel (GNV) Valmore Rodríguez Lares. El Presidente de la República para la fecha era el Dr. Jaime Lusinchi.
El coronel (gnb) ANTONIO BENEVIDES TORRES se graduó de número 28 de su promoción, la cual estaba integrada por 113 dignos y excelentes Sub-Tenientes, orgullo de nuestras Fuerzas Armadas. El Alférez Mayor de su promoción fue Pedro Javier Dávila Rodríguez.
Durante los años de democracia, de justicia y de libertad el coronel (gnb) ANTONIO BENAVIDES TORRES ocupó relevantes e importantes cargos dentro de la Institución y demostró ser un digno y brillante oficial apegado a la Constitución, a las leyes, a la ética y al deber militar. Era un orgullo para la Guardia Nacional, para su familia, para sus amigos, para sus superiores, compañeros y subalternos.
Se desconocen las causas de su degeneración; ética, profesional, personal y moral. Se infiere que fue corrompido y prostituido por el Castro-Chavismo- Comunismo. Su acto de barbarie el pasado sábado 22 de Agosto de 2009 no tiene parangón en la historia republicana de Venezuela desde 1.810 a la fecha. Él, como muchos, tambien abrió su Cuenta Corriente ante la Justicia Nacional e Internacional, la cual hara efectiva más temprano que tarde por VIOLAR la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, la Ley Orgánica de las Fuerzas Armadas Nacionales y el Estatuto de Roma, así haya sido aplaudido y felicitado por su "comandante en jefe".
El Artículo 25 de la Constitución establece. "Todo acto dictado en ejercicio del Poder Público que viole o menoscabe los derechos garantizados por esta Constitucuión y la ley es nulo, y los funcionarios públicos y funcionarias públicas que lo ordenen o ejecuten incurren en responsabilidad penal, civil,y administrativa, según los casos, sin que les sirvan de excusa órdenes superiores". Buena suerte coronel (gnb) ANTONIO BENAVIDES TORRES.
No hay comentarios:
Publicar un comentario