15/8/09

Uranio de Venezuela para Irán



A nadie sorprende la carrera armamentista que Irán está desarrollando en pro de obtener una hegemonía bélica en el Medio Oriente para así poder mantener al vilo a su enemigo impronunciable, Israel.

Lo más triste de todo esto, no es que Irán tenga un objetivo tan vil como el pensar en “borrar del mapa” al país más pequeño de la zona, el único que desde su Independencia mantiene una Democracia autentica y donde como si no fuese suficiente un Partido Comunista, el país llamado de los Judíos tiene dos Partidos Comunistas y una gama de otros tantos Socialistas e Izquierdistas.

En este panorama bélico, Venezuela que siempre ha sido una Patria de Libertadores, se convierte en un aliado de una guerra a futuro, en la que los ciudadanos venezolanos nunca han soñado en participar.

Los primeros pasos, aun cuando tenues y casi imperceptibles para la magnitud del proyecto en conjunto, ya se están dando, la Embajada de Israel fue expulsada de Venezuela, sin razón diplomática cierta, una picada de asentaderas del tirano, una morisqueta de sus aliados que hasta el bobo morales le siguieron la corriente, paso como una mala crianza a la que ya nos tiene acostumbrados.

Pero no es tan sencillo, créanlo o no, el tirano que usurpa Miraflores es socio de ese remoto país árabe en su intento de crear armas nucleares, para participar en un juego macabro que sólo ellos conocen a profundidad.









Pero el tonto útil de Sabaneta, piensa que enviando Uranio a Irán, sacado de las riquezas de todos nosotros, va a lograr sentarse en la mesa de los grandes a la hora del desastre, para lograr su sueño infantil, de convertirse en el Hitler de las Américas


Lo he venido afirmando en diferentes programas en la TV Latina de la Florida desde el 2006, la dictadura venezolana está desarrollando un proyecto nuclear con base en la selva Amazónica venezolana, donde trabajan en conjunto militares y civiles de diferentes países, especialmente Cuba e Irán, tratando de fijar las bases de un complejo experimento bélico, que en su oportunidad será la amenaza del hemisferio y cuyo primer objetivo esta previsto sea el Estado de la Florida de Norte América.

Se que esta historia resulta inverosímil, pero no lo es para las victimas brasileras e indígenas que se han aproximado demasiado como para poner en alto riesgo el diabólico plan.

Así como yo afirmo, que el decrepito Fidel ya está muerto, o aún cuando insepulto, doy fe de lo dicho anteriormente, no sólo por informes confidenciales que he estado recibiendo en los últimos años, sino por lo que ahora he obtenido de viva voz.



Un Capitán de la Marina Mercante Venezolana me comentó que renunció a su alto cargo cansado de tener que llevar en nuestros barcos Uranio desde el estado Bolívar hasta Irán y de volver cargado de “cosas” que ni siquiera ellos, como responsables de transportar la carga, sabían su verdadero contenido.

Venezuela la han convertido en el socio de un proyecto tenebroso que solo el tiempo nos dirá cuan peligroso es para la humanidad y para el futuro de la paz mundial.
Estamos a las puertas de la “I Guerra Globalizada” y Chávez nos empuja a estar en primera fila y sufrir las consecuencias, como otrora sucediera con la Alemania nazi y sus monigotes aliados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario