"Trinchera" Desde una tierra que presagia fuego...El gran gorila ya casi termina su gira excremencial. Catálogo de tiranos para cualquier aberrado gusto y unos intermedios de show hollywoodense en una Venecia donde mintió a su gusto y una paradita en Madrid para seguir encochinando al Rey Juan Carlos y lograr una enjuagadita de cara por parte del impresentable Zapatero siempre presto a darle una mano mientras con la otra le saca buena pasta para tranquilizar esas conciencias empresariales españolas que son de antología…
Y mientras se mandó sus tremendas vacaciones, gastando millones de dólares que sustrae de las arcas del tesoro venezolano que ha raspado literalmente, en esta América Latina en buena parte dominada por la canalla castrocomunista, avanza el plan de silenciar la prensa libre, gran piedra de tranca para tanto neotirano y para tanto recogidito de Hugo Chequera… Así tenemos que en la Argentina de los super pillos Kirchner avanza lo que califican de un nuevo proyecto de ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. Proyecto que no es más que los mecanismos necesarios para implementar “Leyes” que hagan posible imponer por parte de estos autoritaristas su voluntad de no tener críticas ni oposición a sus planes… La inefable “Madame Botox” también conocida como Cristina Fernández de Kirchner deja a las claras la pretensión de su marido (Poder tras el trono) y la voluntad de ella misma de utilizar el gobierno para favorecer un ordenamiento legal destinado a limitar o quizá silenciar totalmente las críticas adversas a sus regímenes altamente corruptos y altamente abusivos…
Similares pretensiones podemos observar en Ecuador, donde el malhumorado y malcriadito Rafael Correa se saca cual mago, una vieja y muy cómoda ley especial, que se estableció allá en 1975 durante la dictadura de Rodríguez Lara, y que le permitirá a este pupilito de Chávez emprender procesos judiciales contra aquellos medios de comunicación que no le sean afectos. Desde su reinado en la UNASUR, este hijo de un delincuente confeso y convicto, como si expresara una máxima filosófica ordena: ¡Apaguemos el televisor y tengamos la mente limpia. No es necesario leer periódicos! Esto lo dice como sustento a una propuesta inaudita que sin sonrojo hace: La creación de un organismo regional para vigilar el trabajo de los periodistas.
Si seguimos recorriendo esta América del Sur, nos topamos con los planes de Don Evo, ese indio pisapasito pero infinitamente peligroso, aventajado alumno de los Castro y de esa banda delincuencial que aprendió que después que se logra llegar al Poder con elecciones democráticas, el siguiente inaplazable paso, es destruir toda vocería opositora y reinar sobre pueblos privados de opinión Pública y libertad. Así Evo Morales ya anuncia en Bolivia la reforma judicial que se producirá tras las elecciones de diciembre, en la que “previsiblemente” volverá a ganar. Reforma judicial que le dará herramientas seudo legales para silenciar y criminalizar a sus adversarios.
En la Nicaragua secuestrada por el incestuoso Daniel Ortega y su delincuencial familia, se desarrollan iguales planes y la antesala para arremeter contra la Prensa Libre ya está en marcha… Ortega y sus esbirros ya acusan incansablemente a periodistas y a Medios independientes de servir “a los enemigos del pueblo”… Lo demás ya es conocido… Sólo es cuestión de tiempo.
Y claro, en este patear sobre los abusos de algunas de las neotiranías castrochavistas que han logrado sembrar en nuestro continente, espacio aparte merece Chavezuela… Aquí una verdadera esbirra llamada Luisa Ortega Días que funge de Fiscal General, como recordamos tuvo el descaro de llevar a esa Asamblea Nacional que es guarida de comisarios políticos del régimen, lo que calificó de proyecto de ley que permitirá legalizar la posibilidad de llevar a la cárcel a cuantos divulguen informaciones que “pueden atentar contra la estabilidad de las instituciones del Estado”. Exabrupto legal, adefesio jurídico que aunque aparenten haberlo engavetado, realmente está poniéndose en marcha, camuflándose en otras rechazadas marramucias seudo legales como la Ley de Educación o esa criminalización de los comunicadores y radiodifusores a los que se les están arrebatando Radios y Medios de comunicación impresos y audiovisuales buscando imponer la represión a toda voz contestataria y disidente. Hugo Chávez es el Gran Elector, el heredero del Gran Sátrapa, el dueño de los reales y a él no se le puede oponer nadie, ni a él ni a sus protegiditos diseminados por los virreinatos que ya ha logrado estructurar…
No hay comentarios:
Publicar un comentario