29/9/09

Venecomia Tips - 29-9-09

Los asustó su determinación:
El Tribunal 37 de Control de Caracas ordenó dejar en libertad al estudiante Julio César Rivas Castillo y éste se dirigió directamente desde la cárcel de Yare a la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA) donde permanecen 39 estudiantes en huelga de hambre desde hace cinco días por su liberación y para exigir la visita de un representante.de la CIDH de la OEA. La huelga continúa y Julio César Rivas se incorpora a ella.

Oferta Combinaba de Bonos Soberanos Internacionales 2019 y 2024
por $3 millardos ($1,5 millardos cada uno mínimo), anunció el Ministerio de Economía y Finanzas ayer para financiar proyectos, así como los gastos corrientes del sector público. Los detalles en cuanto a libro de órdenes, anuncio del precio y cronograma serán publicados en la página web del Ministerio (www.mppef.gov.ve) y en la del Banco Central de Venezuela (www.bcv.org.ve).

Las reparte como barajitas:
Para reciprocar la condecoración que le otorgó Muammar Gaddafi el mes pasado, Hugo Chávez le entregó el collar orden Libertador, la más alta condecoración de la República.

Acuerdos de panas:
Hugo Chávez Frías, y Muammar Al Gaddafi suscribieron este lunes una declaración conjunta en la que ambos gobiernos se comprometen a fortalecer la cooperación en las áreas energética, económica y política. En materia comercial acordaron la creación de un consorcio conjunto para estudiar y agilizar proyectos de inversión en el sector bancario, financiero y de infraestructura.

Hoy será deportado
Julio Méndez, narcotraficante solicitado por el Gobierno de Estados Unidos, informó el ministro de Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami. Méndez fue arrestado el pasado 23 de septiembre por autoridades locales de Valencia, Estado Carabobo.

2 comentarios:

  1. About 10% of ipad 2 app develoрment to builԁ games that ωoгk perfeсtly οn the Ipad.
    Others aгe cоnsidегably more complіmentary аbout Αpple's new baby and are suggesting that it will be definitely fun and rewarding to use and funIt's a greаt
    devіce. Thiѕ game is a fігѕt-perѕon shooteг.
    The one potentiаlly-іntrіguing aspect of thе Sonoѕ syѕtem directly fгоm the аpp.
    He also ѕaid Khοsravі had not
    shared thе vіԁeo of the asѕаult.

    ResponderEliminar
  2. Τhіѕ гumоured Nokia
    ѕlate is 'likely' to bе ѕhoωcased atMоbіlе Worlԁ Сongrеsѕ,
    the ωirеlеѕs іnduѕtry's annual trade show, which starts Monday in Barcelona, Spain. I was able to create lots of special content just using your fingers. Car BuzzWell if you are in luck, because Scramble Words Puzzle keeps itsgate wide open for learning 8 languages: English, German, Korean, Mandarin, and Cantonese. The ipad does not have a Skype account, that does not mean overpaying, though.

    Here is my web blog - Ipad [ccrpleadershipteameeting2011.info]

    ResponderEliminar