
EJE DEL PASAJE
Existen profesionales de la legendaria Fuerza Aérea Venezolana, que desde la propia noche del triunfo de Hugo Chávez Frías -en diciembre de 1998- nos alentaron por el establecimiento de la JUSTICIA, el respeto al MERITO y nuestra particular lucha, contra el BANDIDAJE UNIFORMADO. Luego desaparecieron de escena y pasados casi once años, resurgen como pretendidas figuras potentadas ó “exitosas” que pretenden elogiarnos. Quizás se quiere definir si aquellos que se muestran desesperanzados, descontentos, desilusionadas o EXCLUIDOS de las mieles revolucionarias, nos hablan o se comunican mediante el EJE DEL PASAJE.
En un desfile aéreo generalmente se traza una trayectoria imaginaria sobre tierra, que permite mantener una referencia, para que las aeronaves que ejecutan una demostración; conserven un límite, para su exhibición y es conocido simplemente como el EJE DEL PASAJE AÉREO. Los aviadores militares sabemos que la trayectoria de las aeronaves dice mucho para otros pilotos e inclusive para sus familiares y hoy parecería que se hacen grandes esfuerzos de sectores originarios de ala militar de chavismo -a lo interno castrense- para mostrarnos sus carantoñas.
Difundimos con insistencia que podría ser una estrategia del desgobierno, para presentarse o hacerse notar cerca de aquellas personas que han demostrado protesta, disidencia, desobediencia y resistencia con respecto a la instauración del COMUNISMO en Venezuela. Quizás se trata con ello, de comprar conciencias, quebrar voluntades, amedrentar o simplemente enviar mensajes que los tiene vigilados y llegó el momento de ANIQUILARLOS ó PULVERIZARLOS.
Tal vez por eso, el volumen de ANÓNIMOS se incrementa. La AMENAZA se materializa con ejecutar presuntas DEMANDAS. Se alude la utilización de imágenes NO autorizadas y aspectos adicionados -por terceros- en textos originales de artículos. ¿Pensaran que NO conocemos la estructura de nuestras propias frases? ¿Se hará como propósito de crear tergiversación o desprestigio? NO lo sabemos; pero podemos advertir que mediante subterfugios; podrían separarnos de la vida pública o tratar de flanquear las distancias insalvables, por nuestra dignidad y convicción.
Quizás se quiera INDAGAR porque seguimos insistiendo en decir que la REBELIÓN en Venezuela es INEVITABLE y que existe la posibilidad cierta, de un REBELIÓN CIVIL sin paragón Histórico en la vida Republicana de la Nación. Tal vez se trata de conocer porque afirmamos que los servicios de inteligencia o activistas de PSUV están errados al señalar presuntos MAGNICIDIOS o GOLPES ESTADOS porque la tesis de uno; solo está en la mente de "Mario el detective" y del otro; como argumento REVANCHISTA en los señalamientos de "Mario el locutor.”
Que los propósitos generales son CONFUNDIR Y AMEDRENTAR ya que NO existe fundamento distinto al anterior del “doctor” Giovanni Vásquez o del “paramilitar” Geovanny Velázquez Zambrano. Que al igual es imposible la utilización de unidades aéreas, terrestres o navales destinadas a una campaña militar, que propenda a ejecutar un GOLPE DE ESTADO, porque la cantaleta del PATRIA, SOCIALISMO o MUERTE, eliminó las bases del entrenamiento conjunto o combinado y en la FAN NO existe; obediencia, disciplina y subordinación que lo soporte.
Que las precitadas patrañas solo persiguen alentar la existencia de fantasmas para causar alarma, afianzar el miedo y abonar la abstención en la disidencia. Por eso también afloraran las intenciones políticas de acercamiento y las excusas para fomentar encuentros, al igual que se difunden mensajes de texto o de internet que propenden a determinar si la posición que mantenemos en diferentes sectores de la oposición es NEGOCIABLE.
Ante esto se hace necesario indicar que la DEFENSA DE LA PATRIA es una sola y la intención de LIBERTARLA va en contraposición de TODOS aquellos que han pretendido ESCLAVIZARLA. Que NO se le puede hablar de MUERTE a quien SOBREVIVIENDO, la conoce o vive como su vecino. Que quienes tratan de acercársenos bajo el precepto final del “socialismo” le decimos que con TRAIDORES A LA PATRIA NO hay ningún tipo de tratos. Que estamos seguros de superar la prueba y sobrevivir al HOLOCAUSTO revolucionario, porque está en nuestra creencia la esencia del Salmo 91 que prescribe que quien habita al abrigo del Altísimo. Morará bajo la sombra del Omnipotente y en la REVUELTA podrán caer mil o diez mil cerca; más a nosotros NO llegará.
Que al entorno del AMO le sigue preocupando la frase: “Estamos esperando por Ustedes.” Que se intensifican procedimientos para conocer si es originaria de la Sociedad Civil, para promover que un sector de la FAN, DESOBEDEZCA o si por el contrario son indicios de una posible rebelión, alzamiento, escaramuza o cuartelazo. Por ello son convocadas, concentradas y entrenadas las MILICIAS COMBATIENTES para que actúen en su objetivo principal de eliminar CIVILES y MILITARES opuestos a los intereses de DOMINACIÓN del TRAIDOR A LA PATRIA.
Que las limitaciones de LOS MILICIANOS NO le permiten controlar sistemas de armas electrónicos y NO están APTOS para conducir aeronaves. Por eso los usan como cancerberos en el control de tripulantes y estos difunden la sátira que “su comandante en jefe” utilizaría EXTRANJEROS si los propios NO lo apoyan. Que éste merecería los más grandes elogios POLÍTICOS por la sobrevivencia de la pretendida “revolución y ellos representan su garantía, porque llevan estricto control de la utilización de combustibles, armamento u oxigeno para determinadas aeronaves.
Pero Los MILICIANOS desconocen que cualquier piloto -por la actitud del avión- está en capacidad de definir -desde tierra- si la máquina la conduce el capitán de nave o el copiloto. Que sus IRONÍAS de devastación total, por la implantación del COMUNISMO indican que NO conocen la esencia de los AVIADORES. Que sus novias, padres, madres, esposas, hijos y demás familiares -así no sean tripulantes- los entienden perfectamente, y a la luz del lenguaje del EJE DEL PASAJE; abrigan todavía sus ESPERANZAS de LIBERTAD.
Cita: “Para la sátira más cruel se necesita nobleza y propiedad como para el elogio más subido”
Simón Bolívar
No hay comentarios:
Publicar un comentario