20/11/09

El Empírico

Cuando Chávez ordeno a las FAN prepararse y preparar a los civiles para la guerra, cometió un delito de lesa humanidad que en cualquier otro país lo hubiese llevado a la cárcel.
El jugar de esa manera con la vida de millones de personas es una inmoralidad de quien es responsable por un país, pero cuando ese acto ocurre por razones electorales y para tratar de tapar la corrupción que llevo al derrumbe de los servicios públicos básicos, entonces es un acto criminal.
Algunos arrastrados, participes y aprovechadores de la debacle, lo justifican con el cuento de que el es “así”.
Ahora bien, para los que piensan que a Chávez le dio una “puntada” y como consecuencia en un instante de locura pasajera “metió la pata”, les sugiero pasearse por lo siguiente; hace algo mas de un mes Chávez proclamó la alianza militar con los países del ALBA y modificó la ley de las FAN para permitir legalmente la presencia de fuerzas extranjeras, tiene años gastando buena parte del presupuesto del país en nuevas armas y creando una reserva estratégica de seis meses de alimentos, ordenó la formación de milicias urbanas y campesinas.
Eso tiene una solo lectura y no hay que ser un entendido en estrategia militar para saber de que se trata.
Basta con preguntar a los que viven en la frontera con Colombia, como es una economía de guerra.
Chávez podrá ser un empírico http://www.eluniversal.com/2008/01/03/opi_1159_art_ignoratio-elenchi_638871.shtml pero responde a la sala situacional de Miraflores manejada por cubanos.
Castro esclavizó a Cuba por convicción ideológica, Ahmadinejad lleva a Irán al desastre por razones religiosas radicales y Chávez lo hace por pura maldad. “Un hombre puede morir por su país, pero un país no puede morir por un hombre” Será!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario