Luego de observar, en estos últimos días, a raiz de la amenaza de guerra a Colombia, la actitud con la que reaccionaron el grupo de venezolanos que conforman el entorno del Ttecnl de Sabaneta, no nos queda sino que confirmar que la mejor Misión, la más efectiva que ha desarrollado este gobierno fascista es la" Misión Su misión".
Es realmente inconcebible, que NINGUNO de los colaboradores del loco de Miraflores, haya expresado su desacuerdo con semejante disparate de declararle la guerra al pais vecino, nadie dijo nada y los militares cobrones (no dijé cabrones, ojo) estaban dispuestos a obedecer semejante orden, sin chistar.
A estas alturas , ya deberíamos tener una idea mucho más clara de como esta "Su Misión" puede llegar a ser tan peligrosa para la sociedad venezolana, pues,no solo nos está acabando como pueblo, ya nuestra soberanía está entregada a los Cubanos y nuestras riquezas regaladas y dilapidadas como jamas se había visto , sino que es capaz de propiciar el exterminio colectivo ,si el jefe asi lo ordenase.
Esto es muy grave, más de lo que nos imaginabamos , ver a este grupo de venezolanos postrados a los designios de su jefe con una mansedubre babosa que raya en lo nauseabundo, incapaces de mostar su desacuerdo con unas declaraciones tan peligrosas e irresponsables que pudieran conducir a la nación a una situación realmente dramatica.
Está comprobado que cuando se combinan en el poder la mediocridad, la ambición desmedida, la carencia de escrupulos y valores con la Su misión al lider que los mantiene en sus cargos, chupando y viviendo en las delicias de los congraciados al furher , el resultado que podemos esperar es éste que estamos observando hoy en Venezuela .
Las personas, cuando caen en estas acitudes serviles y de Su misión, se convierten en cuasi bestias al servicio del amo, capaces de obedecer cualquier barbaridad que a aquel se le ocurra y eso está más que demostrado en la historia de la humanidad.
Erich Fromm en su famosa obra "Anatonía de la Destructividad Humana", describe de lo que son capaces los seres humanos con tal de permanecer , una vez alcanzada una posición de poder en un régimen con las caracteristicas del que tenemos ahora en nuestro pais.
Asi pues mantegamos bien abiertos los ojos, sepamos de lo que son capaces y repudiemos energicamente estas conductas , señalandolas, denunciandolas. Es a esto a lo que siempre decimos que no podemos ser tolerantes, que nuestro rechazo ante estas manifestaciones de Su misión por parte del otro debemos condenarlas categoricamente, energicamente.
Rafael Urribarri.
No hay comentarios:
Publicar un comentario