El presidente Hugo Chávez ha llamado a Conatel a tomar acciones por un episodio en el cual el ancla de Aló, Ciudadano, Leopoldo Castillo, lo calificó de “llanero mafioso”.
Chávez aseguró que, aunque no ve Globovisión ni canales “envenenados”, fue alertado por el programa de Mario Silva del “editorial” que hizo Castillo al iniciar uno de sus programas a principios de la semana pasada.
“Mario Silva estaba diciendo hace poco que en un programa, en un canal que yo no voy a nombrar, bien conocido, dijeron que yo era un mafioso. ¿Vamos a seguir permitiendo eso?. Yo no lo digo por mí, es que tyo soy el Presidente de la República. “, aseveró el mandatario.
Seguidamente, interpeló al Ministro de Obras Públicas y Vivienda y titular de Conatel: “¿Ustedes han hecho algo, Diosdado? Estoy esperando el informe, algo que diga: hay que hacer esto”.
“Si los centinelas se duermen, nos matan a sombrerazos”, señaló Chávez.
Este es el video de la polémica:
En el mismo, y con la música de “El Padrino” de fondo, Leopoldo Castillo repasa las portadas de algunos diarios nacionales y, sobre el min. 1:45, afirma en italiano: “Este Gobiernito es peligroso … son unos mafiosi” …. “mafiosi … banda di mafiosi”. … para añadir con notables gesticulaciones “calabresi no, niente …. llaneros … son unos llaneros” para finalizar preguntando: “¿ Y ahora qué?”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario