28/12/09

Estamos ya bajo la siniestra oscuridad castrocomunista

Les cuento queridos oyentes y lectores, que mi país cada vez se parece más a la siniestra Cuba de los tiranos Castro y a esos otros países que bajo la bota comunista fueron y son aún, tenebrosos lugares donde las restricciones y el terror marcaron generaciones de hombres y mujeres obligadas al hambre, las carencias materiales y espirituales más denigrantes y todo en ambientes sórdidos, oscuros, lúgubres…

Estamos a pocas horas para la celebración navideña… Tiempo de alegrías, de compras, de festejos… Tiempo de luces que ya aquí, en Chavezuela no existen… En plenos días navideños les cuento que las calles oscuras están solas, que los restaurantes cierran apresurados porque esa oscuridad es aliada del hampa que día a día se cobra nuevas víctimas…Y Chávez el farsante, el vándalo empoderao, insultando, mintiendo, montando comedias cada vez más ridículas…

Este pasado 22 de diciembre Angel Rodríguez ministro de Energía Eléctrica del combo gobernante, el mismo que se demostró que tomaba el servicio de energía eléctrica de su vivienda de manera fraudulenta, a través de cables pegados al alumbrado de la calle, ahora presuntuosamente y con publicación en la Gaceta Oficial de la República ha anunciado las nuevas medidas de ahorro energético dictadas por el régimen tras el absurdo fracaso en esta área, fracaso que es uno más de un Gobierno ineficaz, pendenciero, corrompido…

Estas medidas, o más bien las que hasta ahora conocemos las han clasificado de la siguiente manera:

Medida 1: Presentación de un Plan de ahorro energético: Aplicable a las industrias pesadas que consuman más de 5 MW y a las ligeras, Centros Comerciales o Residenciales que consuman al menos 2MW: deberán presentar un plan para reducir al menos 20% del consumo eléctrico.

Medida 2: En todo lo relacionado con publicidad exterior contenida en vallas y avisos luminosos, se prohíbe el uso de lámparas y bombillos incandescentes y halógenos, debiendo ser sustituidos por bombillos ahorradores.

Medida 3: Las empresas que usen publicidad exterior contenida en anuncios luminosos, sólo podrán mantenerla encendida de 6 pm a 12 am.

Medida 4: Los Centros Comerciales sólo podrán recibir energía eléctrica en el horario comprendido entre 11 am a 9 pm. Por su parte, las salas de bingos y casinos, sólo podrán tenerla de 6 pm a 12 am.

Y muchos dirán que es ahora cuando se agudiza el drama de los apagones y la falta total de energía eléctrica… Pues no. meses llevan muchas ciudades y pueblos de Venezuela padeciendo este espanto… Día a día, son más las horas sin electricidad que con ella… Protestas numerosas que el régimen ignora. Pérdidas millonarias, daños a los equipos y electrodomésticos de la gente común… Qué decir de la falta de agua… Gente en zonas enteras de Caracas pasan muchos días sin una gota de agua, lo mismo sucede en el interior… Eso es pues Chavezuela, donde como una gran cosa, el marrullero militarote se siente eufórico porque ahora también será dueño de areperas socialistas… Pobre gente esa que es pasto de sus engaños… Ni que pensar en la pésima calidad y la poca higiene que tendrán estos antros con los que el déspota sigue burlándose de los más necesitados.

Estas hienas ni en fechas tan emblemáticas de la confraternidad descansan… Chávez es definitivamente un vándalo cuyo único afán es la violencia… Es tan desvergonzado que sin rubor alguno, en esta misma semana –como si fuese una gran gracia- dijo que en la pasada Cumbre de Copenhague habló con el presidente boliviano y el vicepresidente de Cuba para tomar la presidencia de la Cumbre si no le permitían hablar. Y lo cito… "Lo hubiéramos podido hacer porque el vicepresidente de Cuba pesa como 200 kilos"... Unos malandros tomando por asalto una cumbre, los mismos que se han tomado por asalto sus países y los destruyen…

No hay comentarios:

Publicar un comentario