24/1/10

En vez de pedir a gritos un revocatorio ¿POR QUÉ NO LA RENUNCIA?

Del mismo modo que le engordaste las agallas a la pandilla de señoritos del Country Club para que te montaran la ingeniería electrónica, la afamada estafa Smartmatic.

Pedro Lastra

¿Y por qué no renuncias?

¡Qué decadencia! ¡Qué podredumbre! ¡Qué abismo se abre a tus pies! No pienses en revocatorios. Sé decente y honrado por una vez en tu vida. ¿Por qué no renuncias?

¡Cómo cambian los tiempos, mi queridísimo Hugo Rafael! Hace cuatro años moviste cielo y tierra para impedir el revocatorio. Le entregaste el culo a los cubanos para que te montaran las misiones, falsearan los registros, repartieran cédulas chimbas y se hicieran cargo del colosal fraude del 15-A.

Le ordenaste al hijo del muertito de la Digepol que manipulara hasta el asco los registros a cambio de enriquecerlo hasta como para montar una cadena de hoteles con uno de los hijos de la Chana Uzcátegui, ladronzuelo y corrupto como todos los pichones de boliburgueses de tu régimen.

Del mismo modo que le engordaste las agallas a la pandilla de señoritos del Country Club para que te montaran la ingeniería electrónica, la afamada estafa Smartmatic. Hasta metiste tu mano peluda en la Coordinadora Democrática donde montaste tu quinta columna. ¡Si hasta el padre del carajito que se enriqueció con el fraude era miembro de su comisión de estrategia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario