El mandatario venezolano Hugo Chávez dijo este viernes que es falso que la Guardia Nacional Bolivariana utiliza el garrampiño, también llamado ‘garra de hierro’, en contra de manifestantes. Chávez criticó estos señalamientos, pues dice que se repiten en el mundo y él termina siendo para mucha gente “un tirano sanguinario”.
Criticó que “un periódico de estos de la oligarquía” y una televisora, presentaran una foto de un Guardia portando un instrumento y dijeran “fíjense lo que está usando Chávez, un instrumento para la tortura, tiene ganchos”, indicó.
El mandatario explicó que “es un aparatico que tienen los Guardias para halar con una cadena, desde lejos, los cauchos que queman en las calles”.
“Ah no, pero estos dicen que es para torturar”, criticó el mandatario.
Chávez destacó que el garrampiño “no es para golpear a nadie, pero entonces viene toda la infamia, toda la prensa de los ricos, la televisión, la radio”.
Criticó que esta ‘infamia’ se transmita en el mundo pues afecta su imagen, aunque al final dijo que esto no le importa.
“Entonces, eso lo repiten en el mundo y mucha gente cree que es verdad, que nosotros usamos ganchos para clavárselos en la espalda a personas indefensas. Termino siendo, para mucha gente en este planeta, un tirano sanguinario”, dijo al tiempo que señaló: “¿qué importa? No me importa nada, lo que me importa es la patria de Bolívar”.
Fuente: Noticias 24
No hay comentarios:
Publicar un comentario