9/3/10

GOBIERNO DE GAVILANES ,PUEBLO GALLINACEO

El Indeseable por ahora peresidente Chávez nombro Gerente de Petrocaribe ,el mamotreto creado para que Cuba deprede legalmente a PDVSA a Zelaya ASIGNANDOLE 20.000 dls mensuales,un avion de PDVSA ,guardaespaldas y viaticos,fuera de las garras y colmillos libres para en los negociados para que con su tajada se pueda quedar.

Pueblo venezolano,el otrora BRAVO PUEBLO que acompaño al LIBERTADOR ,hoy en dia convertido en GALLINACEO ,gobernado por pajarracos de rapiña y chacales de la devastacoin.

Conoceis vosotros el contenido de los multiples Convenios Sanguijuelos con Cuba que desangran EL PATRIMONIO DE LA pATRIA ?

Conoceis vosotros el balance de alguno de llos de al menos un mes ?,o de un año ? Pues señores van para doce años depredando a la Patria ,99,00,01,02, 03,04,05, 06,07,08, 09 y lo que va del 2010.

De que estais hechos vosotros ? de que nos hicieron a nosotros ?

Coño ,ya basta DOCE AÑOS el gobierno de ratas -gusanos, el gobierno de parasitos -marranos cubano, cual Sanguijuela chupandole la sangre a nuestra Nacion,el gobierno exportador de la materia prima para la elaboracion de cocaina presidido por Evo Morales ,chuleandose el dinero de los venezolanos, el del violador seriado y continuado por años de su hijastra el inmundo pederasta Daniel Ortega llevandose lo nuestro.

De que estais hechos vosotros ? de que nos hicieron a nosotros ?

Ahora ,tenemos a este semejante cabron ,quien sabe si este fue el que le hizo perder su calidad de varon al teniente-coronel guerrillero de las FARC-ETA.despues de haber tomado por años una buena tajada mientras fue presidente de Honduras ,ahora que fue echado a patadas ,el TRAIDOR AMADOR DE FIDEL ,le dara 20 mil dolares mensuales,un cargo de gerente en Petro Caribe que deberia llamarse PETRO PIRAÑAS ,ademas de guardaespaldas para el y sus familiares,alojamie nto,vestuario y comida,viaticos y los colmillos libres.

PENDEZOLANOS TODOS HASTA CUANDO SEREIS GALLINACEOS, PONEOS A DEFENDER LO QUE VUESTROS DESCENDIENTES DEBEN HEREDAR.

REBELION CIVICO MILITAR TOTAL ,EXPULSION DE LOS CUBANOS Y EXTINCION DE LOS FIDELIANOS.

Que el gobierno publique todos y cada uno de los convenios con cuba,y el balance de cada uno de los años en que ha estado el ejercito invasor de milicianos camuflados como yerbateros ,medicos brujos yomando posesion de nuestras notarias,registros, alcaldias, gobernaciones, del INTI ,de l as escuelas y liceos etc.

GOBIERNO DE GAVILANES ,PUEBLO GALLINACEO..

No hay comentarios:

Publicar un comentario