9/3/10

La Tragedia Politica de Venezuela en 500 palabras

Tal como me llegó, se los reenvío.



En forma suscinta indica la situación actual de Venezuela, su origen y cuál sería la única salida.

Los principales enemigos del pueblo (De una sociedad) son El Gobierno y los delincuentes (los criminales). Al primero de los nombrados(El Gobierno), se le ata a la Constitución Política y a la leyes del Pais para evitar que se convierta en una versión legalizada del Segundo de los nombrados.

Cuando un Gobierno se aparta de la Constitución Política de un Pais,no se puede revertir esa tendencia por los mecanismos legales y democráticos. Solo una revuelta popular generalizada o hechos de fuerza pueden retornar el sistema político al hilo constitucional. Igual sucede cuando una Sociedad pierde su libertad por acciones totalitarias y dictatoriales. Solo una revuelta popular generalizada y/o hechos de fuerza pueden revertir esa condición.

La situación política de un Pais sometido a un régimen totalitario se agrava cuando el tirano, además de susprimir mediante normas insconstitucionales e intimidatorias, las libertades consustanciales al ciudadano de acuerdo a su derecho natural, desplaza en funciones de gobierno a los nacionales, por inmigrantes de otros paises y permite una invasión sistemática en todas las actividades propias del Estado, y sobre todo en aquellas áreas sensibles, en clara comisión de un concurso de delitos que se califican como Traición a la Patria; e hipoteca el futuro de la Nación y de todos sus ciudadanos comprometiendo los recurso naturales y recursos financieros a través de delitos de malversación, saqueo de los dineros públicos y donaciones groseras e ilegales a otros paises con la complicidad de todos los otros poderes del Estado.

En el párrafo anterior se resumen los flagrantes delitos cometidos por el Ciudadano Hugo Rafael Chávez Frias en los once (11) años que tiene en el poder y la complicidad en la comisión de los mismos delitos de aquellos venezolanos que en ese mismo período de tiempo han encabezado y encabezan los otros poderes del Estado y que despachan desde el Tribunal Supremo de Justicia, Asamblea Nacional y Poder Moral. Utilizaron las herramientas y mecanismos democráticos para desmantelar y destruir el Sistema Democrático que se habia instaurado en Venezuela desde 1958.

Creen Ustedes que si Chávez y sus cómplices, a conciencia, han cometido este concurso de delitos, por los cuales deben ser juzgados y condenados, él y cada uno de lo otros corresponsables, de acuerdo a sus responsabilidades, se van a quedar de brazos cruzados y van a permitir que un grupo de venezolanos, ingenuos en sus aspiraciones y honestos en sus intenciones se apoderen del poder del Estado que puede dar al traste, en forma legal y democrática con la revolución comunista en esencia, pero de pacotilla en desempeño que ha querido implantar en Venezuela? Y en consecuencia, cómo puede revertirse la Tragedia que está viviendo Venezuela Actualmente?

La respuesta está al comienzo de este Ensayo: Solo una Revuelta Popular Generalizada o hechos de Fuerza pueden retornar el sistema político venezolano al imperio de la Constitución y las Leyes. Olvídense los dirigentes políticos y aspirantes a diputados que el régimen va a permitir democraticamente el cambio de poder en la Asamblea Nacional. De hacerlo, sería como un harakiri político y Chávez y sus esbirros saben perfectamente cual sería el resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario