1/5/10

Copian al tirano Castro hasta en las fábulas de los atentados. Ni para el ridículo son originales

La revolución ridícula. La revolución farsante. La revolución copia de la que en Cuba destruyó progreso, esperanza, modernidad… La que ensangrentó su tierra asesinando y aterrando… La que obligó al destierro…

Esa es esta montonera empoderada, este gobierno de cuatreros y zánganos que sin pudor no les importan que diariamente asesinen y secuestren venezolanos, pero que con bombos y platillos publicita farsas tan necias como la que en la tarde de ayer, puso a rodar el ministro de Hezbolláh, el de los pactos con el fundamentalismo islámico, el que es un fracasado al no poder dar respuesta a una ciudadanía acosada por el hampa, que creemos -con todo derecho- aliada de un régimen forajido pero con mochilas de dinero que bien ha comprado la inconciencia y la amoralidad de muchos que se jactan de ser demócratas, humanistas, decorosos…

Así en este pobre país donde han muerto más de 150.000 seres humanos y el 98 % de esas muertes siguen sin investigarse, siguen sin mostrar culpables, siguen con esa impunidad generadora de más crímenes y más espanto, Tarek El Aissami, que bien sabemos de dónde viene y a quiénes responde, se siente el gran investigador, el super ministro de relaciones interiores, al convocar a la prensa e informarles que ha “Detenido a un joven en Mérida por “instigar al magnicidio” con mensajes SMS… Lo digo y me parece aún más ridículo, pero además de ridículo, una burla siniestra a nosotros los ciudadanos de un país donde estar vivo es una proeza…

Y es que una vez más, un anuncio tan ridículo, sólo nos confirma que este país está secuestrado por un infame tiranuelo militar cuartomundista que ha destruido el Estado, y ha convertido sus instituciones en cuadrillas de esbirros y felicitadores a su servicio, así Tarek El Aissami, que debería estar investigando los numerosos secuestros, los miles de asesinatos, los robos, las violaciones cotidianas, la violencia que diezma a la nación, sólo se ocupa del déspota.


Anuncia como si fuese una emergencia nacional, que un ciudadano venezolano de 29 años “está siendo investigado por la presunta vinculación” a instigar un eventual “magnicidio del presidente Hugo Chávez, quien tenía previsto en su agenda visitar Mérida”. Montonera infame esta que destruye un país donde los que creemos líderes opositores, sólo se desgastan peleándose entre ellos por unos hipotéticos puestos en la Asamblea que ni sabemos a qué patraña someterá el Señor de la Trampa y el Fraude.

No hay respuestas a las madres que durante años claman justicia por los hijos asesinados. No hay respuesta a los llantos de los hijos huérfanos a los que un militarote engreído considera esclavos a los que no debe respuesta ni justicia. Pero, como el Gran Gorila, podía decidir, irse de juerga con su mascota Evo y enseñarle Mérida, pues el esbirro Tarek El Aissami monta este show, para que él sepa, que aquí la única vida que vale es la de “Yo el supremo”…

Cuento ridículo, patraña burda como todas las que montan unos mediocres envalentonados gracias a que el pueblo venezolano se ha acostumbrado al irrespeto y parece con esto, merecer lo que tiene por gobierno. Tarek El Aissami como Chávez y como toda la montonera están convencidos de nuestra imbecilidad… Tarek El Aissami, ficha militante de movimientos islámicos cuestionados por varios Estados, hace público un cuento, que de verdad ni vergüenza da, sólo causa una risa nerviosa, la que brota ante la perplejidad por tanto irrespeto… Ni siquiera ya se preocupan de urdir cuentos más elaborados, más serios, menos ridículos…

Tarek El Aissami informa de una fulana investigación iniciada la semana pasada “debido a una cadena de mensajes de texto que decían: Autodefensas Unidas de Colombia, AUC, atentado presidencial el 28-04-2010. Muerte a Hugo Chávez. Por una patria libre de tiranías.” Y que el joven detenido, viajaba frecuentemente a Colombia… Que le confiscaron computadores que determinarán de dónde salieron los mensajes y cuáles son las personas comprometidas con el hecho delictivo… Y todo, según el Super agente de Hezbolláh en funciones de gobierno aquí, “Todo ratifica la amenaza y plan continuo en contra del presidente para su asesinato. Por más que la burguesía venezolana, el imperio norteamericano y sus agencias transnacionales pretendan planificar e instigar al odio, no lo lograrán”.

Copian al tirano Castro también en las fábulas de los atentados, porque ni para el ridículo son originales. Y es que este esbirro mediocre, lo que debería es ver como vigila que el indio pedigüeño y rapaz, el insaciable Evo Morales, no nos siga robando con la anuencia del amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario