23/5/10

David Vincent: Los pedigüeños



¡Que desgracia…!

Que patético y lamentable espectáculo de mensajitos implorando piedad, clemencia y ayuda. Venezuela es un país destruído, lleno de gente sin trabajo y pasando necesidades, sufriendo calamidades, azotados por toda clase de desgracias. Armado hasta los dientes, esperando una supuesta invasión… pero lleno de gente que lo que quiere es paz y prosperidad para sus vidas.

El hijo de la grandísima Elena (sólo me refiero a una de ellas, acoto) se arropó con el manto de la individualidad, porta la corona del ungido, del rey, del todopoderoso, ya la gente desesperada en su sufrimiento sabe que no puede contar con nadie de su “gobierno”, todos son unos incapaces y además, por cumplir la voluntad de un ser enfermo, disociado y megalómano, se condenan a mas mediocridad e inutilidad.

TODO es culpa del que tomó para sí mismo el poder absoluto, y no puede abarcar todo el país, piensa que Venezuela es su conuco personal y que la puede gobernar como un caporal, en su mente de gorila, de primate con uniforme piensa que esto es como un cuartel y todos deben obedecerle.

Este es el resultado… sigan escribiendo a ver si resultan ser los afortunados de una rifa… pobre gente ciega, necia y testaruda… sigan mandando mensajes a los 200 miserables esclavos puestos allí por el mismísimo hijo de satanás, que ellos tampoco harán nada por ustedes.

David Vincent

No hay comentarios:

Publicar un comentario