27/6/10

FRENTE INSTITUCIONAL MILITAR

BOLETIN DE NOTICIAS Nro. 118

oooOooo

LLAMADO A INTEGRAR FRENTE ANTICOMUNISTA EN VENEZUELA


El Frente Institucional militar, FIM, en cumplimiento de su deber para con la Patria, hace un llamado a todas las Fuerzas Democráticas del país y a los venezolanos en general, a constituir un Frente Nacional Contra la Tentativa de Establecer una Dictadura Castro-comunista en Venezuela.


Es la hora de las definiciones. No podemos permitir que se termine de implantar un régimen Castroco-munista en nuestra patria que solo nos está trayendo miseria y supresión de libertades, como los sufrieron los pueblos de la Unión Soviética y, durante muchas décadas, lo han estado sufriendo los pueblos cubanos y coreanos del norte.


El gobierno actual de Venezuela ha diseñado una política económica que busca empobrecer a los venezolanos para igualarnos a todos, no en la prosperidad sino en la pobreza, para subyugar a la población. Todo en medio del despilfarro de los ingresos petroleros y una grave ineficiencia. No son acciones aisladas la pretensión de eliminar la propiedad privada mediante la aprobación de la ley de propiedad social; la apropiación de tierras productivas, que luego abandonan; el hostigamiento a las empresas privadas para que quiebren o se vayan del país; el desestimulo a la producción nacional para que dependamos cada vez mas de las importaciones que acapara el Estado; el deterioro de la infraestructura educacional, sanitaria y de servicios en general, en medio de una orgia de corrupción generalizada desde las más altas posiciones de poder del estado.


Instrumento siniestro de su política es el tratar de generar temor acusando, persiguiendo y encarcelando a personas destacadas que pueden ser referenciales a la sociedad venezolana. Vieja táctica utilizada en nombre del pueblo para someterlo. Los venezolanos que tenemos profundas raíces cristianas, democráticas y progresistas rechazamos, en mayoría abrumadora, los ataques a la libertad, a la propiedad, a las familias y la entrega del país a Cuba.


Se ha roto el pacto social. El presidente está traicionando y abusando descaradamente del mandato que le fue conferido y quiere convertirse en el amo de nuestra patria y, por ende, de nuestro destino.


La Constitución de la Republica se viola descaradamente mediante una legislación que la contraría y que luego es pseudolegitimada por la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia. Lo que el pueblo rechazo votando en contra de la reforma de la Constitución está siendo puesto en vigencia ilegítimamente mediante una legislación inconstitucional.


Por lo anteriormente expuesto, hacemos este llamado patriótico a las distintas fuerzas políticas, económicas y sociales de Venezuela. A las amas de casa, a los estudiantes, a los profesionales, a los empresarios y trabajadores; y en fin, a todos los venezolanos, a constituir de inmediato el Frente Nacional contra la Dictadura Comunista y a votar masivamente el próximo 26 de septiembre, como un paso necesario para salir de esta pesadilla y reiniciar la reconstrucció n de nuestro país.


Vicealmirante Rafael Huizi Clavier

Presidente del FIM


Gral. de Brig. (Ej) Teodoro Díaz Zavala

Vicepresidente del FIM

No hay comentarios:

Publicar un comentario