24/6/10

Régimen y Su Imposición Socialista Causaría Escenarios de Secesión en Venezuela


El Movimiento Demócrata Liberal (MDL) concluyó una gira en el estado Anzoátegui con diverso encuentros, foros y talleres de Inducción ideológica Liberales para alcanzar objetivos fundamentales en su agenda autonomista por las regiones:




Caracas, 20-JUN-2010. — El Movimiento Demócrata Liberal, culminó una gira Autonomista de Derecha Liberal por el estado Anzoátegui, donde resaltó una llamada de atención de posibles escenarios secesionistas en Venezuela, de continuar la imposición a la fuerza del modelo socialista.


-“… Si el régimen sigue insistiendo en imponerle el socialismo a todos los venezolanos, esto ocasionaría inevitablemente una reacción, que será de la misma intensidad que la imposición por la fuerza de un modelo fracasado y que nadie quiere. Estuvimos en el estado trabajando nuestra agenda autonomista , pero a la vez, ha resultado una ocasión para alertar a la opinión pública, que las intenciones del régimen socialista, puede traernos como consecuencia algún tipo de secesión ; es decir, “Una Venezuela –con dos sistemas”-;…una Liberal Capitalista , fundamentada en los Estatutos Autonómicos promovidos por el MDL , y una Venezuela con un lado Socialista; algo parecido a Corea del Norte Comunista y Corea del Sur Liberal Capitalista. …” Marcos Polesel, Director Político del MDL dijo.


“…En Anzoátegui verificamos que el 56% de los venezolanos no se identifica con la oposición convencional y mucho menos con el régimen; es por tal motivo que, desde el año 2004, después de lo asistido en las últimas elecciones parlamentarias y el fenómeno del referéndum revocatorio, elaboramos una propuesta Autonomista de Derecha Liberal para salir de este régimen socialista. Los diferentes y fructíferos contactos , eventos y encuentros nos indican que pronto estaríamos constituyendo el Comité Cívico Autonomista del estado Anzoátegui…”, concluyó el dirigente derechista

No hay comentarios:

Publicar un comentario