29/8/10

Cadenas igual a propaganda electoral

El malechor en Jefe, dijo que: " en respeto" a las normas del CNE", no hará mas aló delincuente hasta OCTUBRE de este año, pero ¿ las cadenas diarias, no son utilizadas por EL para hacer proselitismo político en "promoción" de los diputados del PUS y del SUCIALISMO del sigloXXI, como "panacea" de todos los males de la humanidad?. AJA y la cuerda de pendejos de la MUD, ¿porque se la calan y no le aplican la misma?. Lo que es igual, no es trampa..."señores". Quedándose callados para sacar "veinte" en conducta ante estos MALANDROS, no es ser CORRECTO es ser PENDEJOS!!!!

Por otra parte, alguien se ha preguntado ¿que es lo que hará cuando el 26S, a las 2:00AM y en cadena nacional, la "señora" aquella diga que - a pesar que las "oposiciones" sacaron mas votos - solo obtuvieron los 35 diputados que es la máxima cifra de diputados que según se dice, se obtendrán en esa fecha?.

Se acostarán muy tranquilos pensado que:


algo es algo y peor es nada
en el 2012 si es verdad que lo jodemos
nos volvieron a estafar
ninguna de las anteriores y continuando en su actitud de zombie, no pensará en nada


Aqui todo el mundo anda apendejeado...no se si será por causa del fluor u otra substancia desconocida que le pudieran estar agregando al agua, las rociadas de chemtrails en la atmósfera o las brujerías de los babalaos, pero carajo "señores", despertemos de una buena vez, porque nos están dejando sin país.

Durante todos estos años de lucha, el Pueblo verdaderamente democrático a puesto los muertos, los presos, sus empresas y sus empleos y, los POLÍTICOS de OPOSICIÓN, ¿que es están esperando para devolver con CRECES, tanto SACRIFICIO? ¿o es que van a seguir esperando que los demás le sigamos haciendo el trabajo para que después vengan con sus caras muy lavadas a intentar reclamar lo que no les CORRESPONDE?

Pués NO!!! y que nadie me venga a decir que esto es lo que tenemos y que por eso, debemos "arriar" con ellos. Si vamos a seguir con los vivos de siempre, para el consabido quítate TU pa´ponerme YO, entonces, que el último apague la LUZ y cierre la puerta.....porque el joropo será laaaargooo y tendido!!!
Vicente Zaccaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario