29/8/10

Manuel Isidro Molina reitera: Chávez sí tiene cáncer


ND.- En su columna de este domingo en La Razón, el periodista Manuel Isidro Molina reitera que “todo cuanto escribí el domingo 22.08.2010 es la verdad.” Según Molina, el presidente Hugo Chávez tiene cáncer.

En respuesta a quienes criticaron que sus fuentes son “incontrastables”, Molina asegura que son “tan cercanas al Presidente que él mismo no se imagina” y que “Casa Militar lo sabe, pero mantiene el secreto, igual que el personal médico que lo asiste”.

Dice además que “esperaba otra respuesta del Presidente de la República”. “La del jueves pasado no fue honesta. Él sabe que en Palacio existe preocupación por su dolencia, que no son inventos de los “escuálidos” como dijo en cadena nacional desde el Teresa Carreño (…) tampoco es verdad que en cuatro oportunidades anteriores se haya corrido la versión de que sufre de cáncer. Lo del domingo pasado en mi columna es la primera vez, y no es una versión sino una información veraz y reservada, por razones obvias.”

Molina rechaza la calificación de escuálido que le endilgó el Presdiente. “Chávez sabe que no soy, por ningún respecto, lo que él llama descalificatoriamente “escuálido”, y mucho menos que participe yo de las movidas de quienes quieren “matarlo”.

Reitera su llamado a informarle la verdad al país. “Un informe médico oficial sobre la salud del Presidente de la República despejaría dudas y desmentidos volanderos, como el del jueves pasado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario